H2 y tú. El epicentro del mejor sonido
- El nuevo chip H2 diseñado por Apple es el secreto mejor guardado de los AirPods Pro y el responsable de que la calidad de audio sea sublime.
- Trabaja en sintonía con el amplificador y el transductor ofreciendo agudos brillantes, graves profundos y una definición espectacular
- Gracias a la potencia de los nuevos algoritmos de adaptación, el chip procesa el sonido a toda velocidad y lo regula justo al llegar a tus oídos.
El silencio tiene nuevos héroes
- Los AirPods Pro con chip H2 cuentan con una cancelación de ruido el doble de potente que la generación anterior para dejarte a solas con tu música. Ahora controlarás lo que escuchas y también lo que oyes. Gracias al nuevo transductor y a los algoritmos acústicos mejorados, la cancelación activa de ruido reduce aún más los sonidos molestos y evita que te distraigas, tanto si vas en transporte público como si necesitas concentrarte.
Un mayor nivel de control
- Con el control táctil tienes las funciones de reproducción en el vástago del auricular. Desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen y presiona para poner música, pausarla, contestar una llamada o colgar. Y si quieres pasar de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente adaptativo, solo tienes que mantenerlo pulsado. Así de fácil.
Destapa el poder
- El nuevo estuche de carga MagSafe viene repleto de prestaciones para que vayas con tu música a todas partes. Su diseño actualizado te ayuda a localizarlo, y el plus de autonomía te da más horas de escucha entre cargas. El enganche para correa permite colgar el estuche de un bolso o una mochila para que el mejor sonido envolvente te rodee allá donde vayas.
- Hasta 6 horas de audio con la cancelación activa de ruido.
- Hasta 3 horas de audio en total con la cancelación de ruido usando el estuche.