Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Irobot

Aspiradora Robot iRobot Braava Jet 240

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Noc Noc

$ 85.80030
$ 60.000

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

Irobot

Aspiradora Robot iRobot Braava Jet 240

Artículo: 20002034

Especificaciones técnicas

  • Información del producto

    Potencia de entrada
    14.4
    Capacidad
    0.1
  • Modelo y origen

    Modelo
    Braava Jet 240

Descripción

Producto internacional. Aplican los siguientes términos y condiciones.

Este producto viene directo desde Estados Unidos. Nos encargamos del trámite de aduana para ingresarlo al país.

El precio publicado incluye: Producto, Flete internacional y Gastos de Aduana.

No se admiten cambios ni devoluciones. 

La garantía es de fábrica y solo se puede utilizar en su país de origen. 

La ficha de conexión corresponde al país de origen.


Requisitos para poder comprar:


1. Disponer de CUIL con Clave fiscal número 3 

2. Valor máximo por envío: USD 3.000.-

3. Cantidad de envíos por año calendario: 5 por CUIL/CUIT

4. Máximo de 3 unidades iguales o de la misma especie por envío.

5. Máximo de 50 kilos por envío.

Dentro de los 30 días de haber recibido el pedido, debe ingresar a la página de AFIP (con su CUIL y clave fiscal N°3) para avisar que recibió el producto y de ese modo, pueda seguir comprando.

Descripción

El robot trapeador Braava jet™ de iRobot® limpia la suciedad y las manchas de los lugares de acceso difícil, como la zona que está debajo de los armarios de la cocina y la zona que está alrededor de los inodoros. Solo fijá una almohadilla de limpieza Braava jet™ y el robot selecciona el modo automáticamente entre las opciones de trapeado mojado, barrido en húmedo o barrido en seco. El robot trapeador está diseñado para limpiar suelos duros.


Limpia la suciedad y las manchas como un profesional

El pulverizador de chorro a presión y el cabezal de limpieza vibratorio aflojan la suciedad y las manchas,

y las almohadillas Braava jet™ las eliminan por completo. El pulverizador afloja la suciedad y las manchas. El pulverizador de chorro a presión afloja la suciedad y las manchas en los modos de trapeado mojado y barrido en húmedo. Refriega los suelos cuidadosamente. El cabezal de limpieza vibratorio refriega los suelos cuidadosamente para quitar las manchas y la suciedad. Facilita la limpieza de los suelos duros. Diseñado para trapear y barrer la mayoría de los suelos duros, incluidos los de madera dura, baldosas o piedra.


Sistema de navegación para limpiar lugares difíciles de alcanzar

El robot trapeador para habitaciones de hasta 25 m2, incluidos espacios como cocinas y otras áreas pequeñas. Diseño inteligente que le permite llegar a espacios reducidos. Gracias a su forma cuadrada y su tamaño compacto, Braava jet™ llega a lugares de acceso difícil, como el área que está debajo y alrededor de los inodoros, las esquinas y el área que está debajo de los armarios de la cocina. Braava jet™ sabe cómo quitar la suciedad. El patrón de limpieza eficiente permite que Braava jet™ trapee y barra espacios pequeños, como cocinas y otras áreas reducidas. Limpia cuidadosamente. El robot trapeador limpia cuidadosamente a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles y otros obstáculos.


Limpia de forma automática según tus necesidades

Solo colocá una almohadilla y presioná CLEAN (limpiar). Colocá una almohadilla de limpieza Braava jet™. Las almohadillas de limpieza Braava jet™ se colocan con un solo clic y el robot reconoce automáticamente el tipo de almohadilla que se inserta (para trapeado mojado, barrido en húmedo o barrido en seco). Solo presioná CLEAN (limpiar). El robot trapeador personaliza la limpieza de forma automática según el tipo de almohadilla y ajusta el patrón de limpieza, el nivel de vibración de la almohadilla y la cantidad de agua necesaria. No necesitás tocar la suciedad. Extraé y desechá las almohadillas fácilmente, con solo apretar un botón, sin tocar la mugre ni la suciedad.


Elegí una almohadilla de limpieza; Braava jet™ hace el resto.

Trapeado mojado


El patrón de limpieza de tres pasadas y el cabezal de limpieza vibratorio eliminan la suciedad y las manchas. Puede usarse en cualquier suelo bien sellado, como los suelos de madera dura, baldosas o piedra.


Barrido en húmedo

Patrón de limpieza de dos pasadas para limpiar el polvo y la suciedad de todos los días. Ideal para suelos de madera sellados.


Barrido en seco

Barre el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas. Recomendado para suelos de madera dura, baldosas o piedra.