BALA BLOCK
Los bloques de equilibrio Bala están diseñados para mejorar la estabilidad y la flexibilidad sin convertirse en una muleta. Cada ángulo proporciona un nivel de soporte diferente gracias a su forma semicircular, nunca antes vista. Al fin y al cabo, no se puede lograr el equilibrio sin Bala.
Diseñado conscientemente para yoga, estiramiento y rehabilitación.Fabricado con espuma densa y de apoyo.Incluye 2 bloques de equilibrio Bala.Dimensiones del producto: 11 ?” x 4 ½ x 6” por bloque
Cómo usar el bloque Bala
1. Salto en sentadilla alternado
Con el bloque mirando hacia abajo, coloca un pie en el suelo y el otro en la parte curva del bloque. Agáchate en posición y luego salta para hacer un péndulo con las piernas en el aire y cambia de pie a mitad del salto para que el otro pie aterrice suavemente sobre el bloque. Repite este movimiento tantas veces como quieras para un buen refuerzo cardiovascular. Balancea las piernas.
2. Sentado en L
Comienza sentado sobre la colchoneta con las piernas cruzadas, colocando las manos sobre cada bloque, justo fuera de las caderas, con los dedos apuntando hacia adelante. Usa el lado curvo hacia abajo para un mayor desafío y el lado plano hacia abajo como apoyo. Presiona las palmas de las manos y extiende los brazos completamente, levantando el cuerpo del suelo y extendiendo las piernas paralelas a la colchoneta. Mantén este ángulo de 90 grados con el torso y las piernas, manteniendo el torso contraído y los hombros estables. Mantén la posición tanto tiempo como desees y repite según sea necesario. ¡Crea tu forma!
3. Pases atrás
Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas. Coloca el bloque a lo largo entre las palmas de las manos y estira las palmas por encima de la cabeza. Lleva el bloque hacia los pies, levantando simultáneamente las piernas hasta que los brazos queden a la mitad, justo por encima del torso. Coloca el bloque entre los pies y baja las piernas y los brazos para mantenerlos suspendidos sobre la colchoneta. Continúa durante un minuto, alternando el bloque entre los pies y las manos. Izquierda y derecha, bebé.
4. Postura del niño
Comienza a gatas en posición de mesa. Retira los dedos de los pies y echa el asiento hacia atrás para sentarte sobre los talones, erguindo el cuerpo. Levanta ligeramente el asiento y separa los pies lo suficiente como para colocar un bloque de yoga justo debajo. Siéntate todo el tiempo que quieras, eres nuestro héroe.
5. Flexiones
Ponte en posición de plancha alta con las manos sobre bloques apilados justo debajo de los hombros. Crea una línea firme entre el cuello y los talones y luego baja lentamente hasta hacer una flexión controlada. Al llegar abajo, impúlsate hacia arriba y repite. Usa el lado plano hacia abajo como apoyo y el borde curvo hacia abajo para un mayor desafío. ¡Impresionante!
6. Abridor de cofres
Comienza sentado con las piernas estiradas hacia adelante. Coloca un bloque detrás de ti, donde midas la altura de tus omóplatos al acostarte.
7. Sentadillas con equilibrio
Advertencia: ¡Esta es una postura avanzada! Comienza de pie, con los pies y los bloques separados a una distancia mayor que la de tus caderas, y los bloques con el borde plano hacia arriba, justo frente a ti. Con un pie, pisa directamente sobre el bloque plano, encuentra el equilibrio y luego coloca el otro pie sobre el otro bloque para estabilizarte. Una vez que lo logres, mantén el pecho erguido y contrae el torso. Baja hasta una sentadilla con la espalda recta como si estuvieras sentado en una silla, flexionando las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Manteniendo el peso sobre los talones, vuelve a subir el peso y repite. Mírate.
8. Escaladores de montaña de equilibrio cruzado
Colócate en posición de plancha en el suelo, con las manos apoyadas en el borde plano de los bloques, con la curva hacia abajo. Asegúrate de meter los glúteos y formar una línea recta desde el cuello hasta los talones, con las muñecas debajo de los hombros. Manteniendo las manos separadas a la anchura de los hombros, empieza llevando una rodilla por delante del torso, moviéndola hacia el codo opuesto al de la pierna que llevas hacia adentro. Alterna con la otra rodilla y aumenta la velocidad si lo deseas. ¡Siente cómo se activa todo el core!