Para mejorar los resultados de búsqueda ingresá tu código postal


Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Nespresso

Cafetera Nespresso Inissia Black

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Nespresso

Cafetera Nespresso Inissia Black

Artículo: 12252

Especificaciones técnicas

  • Características

    Sistema de Cafetera
    Cápsulas
    Potencia
    1260 W
    Pico de vapor
    No
    Presión
    19 Bares
    Capacidad depósito de agua
    .7 Lts
    Depósito de agua removible
    Molinillo incorporado
    No
  • Detalles

    Espumador de leche
    No
    Bandeja recolectora
  • Dimensiones

    Medidas
    12 ancho x 23 alto x 32 prof cm
    Peso
    2.4 Kg
  • Modelo y origen

    Modelo
    INISSIA BLACK
    Origen
    SUIZA

Descripción

Diseño

La Cafetera Express Nespresso Inissia tiene un moderno diseño, que se adapta a todos los estilos de decoración de cocina. Además, es compacta y muy liviana, pesa tan sólo 2,4 kg., por lo que es fácil de ubicar y trasladar. Su estructura es adaptable para dos tamaños de taza: Espresso o Lungo. Además, es eco-friendly ya que está hecha en un 23% de plásticos reciclados. Su depósito de agua tiene una capacidad de 0,7 litros, suficiente para preparar 9 Grands Crus (cápsulas), sin necesidad de volver a cargarla. Y cuenta con modo de calentamiento rápido: una vez encendida la máquina, el agua alcanza la temperatura ideal en tan solo 25 segundos.

¿Cómo funciona?

El primer paso es llenar el depósito con agua fresca. Luego, levantar la palanca, insertar la cápsula de Nespresso y bajarla. Al presionar el botón de activación la máquina entra en la fase de precalentamiento, las luces de los botones comenzarán a parpadear durante este periodo y dejarán de hacerlo cuando finalice esta etapa (aprox. 25 segundos de duración).

Para preparar un café pequeño (Espresso) se coloca la taza directamente debajo de la boquilla de salida del café, mientras que, para tazas de mayor tamaño (Longo) basta con levantar la bandeja antigoteo plegable. Una vez finalizado el proceso, seleccioná el botón correspondiente al tamaño de taza que deseas preparar y el flujo de café se detendrá automáticamente. Este se puede interrumpir en cualquier momento o incrementar su volumen presionando el botón nuevamente.

Consumo energético

Con el modo apagado automático, cuando la máquina no está en uso, luego de 9 minutos se apagará automáticamente para reducir el consumo de energía. Se puede programar también, para apagado automático en 30 minutos.

Incluye

Todas las máquinas incluyen un set de bienvenida de cápsulas Nespresso con exclusivos perfiles aromáticos. Probá los cafés y descubrí tus favoritos.