Mi Cuenta
Carrito

Nespresso

Cafetera Nespresso Lattissima Pro Silver

$ 34.990

Envío a domicilio

AMBA $ 369 - Resto país $ 399

Retiro en sucursales

Nespresso

Cafetera Nespresso Lattissima Pro Silver

Artículo: 12055

Especificaciones técnicas

  • Características

    Sistema de Cafetera
    Cápsulas
    Potencia
    1400 W
    Pico de vapor
    Presión
    19 Bares
    Capacidad depósito de agua
    1.3 Lts
    Depósito de agua removible
    Molinillo incorporado
    No
    Apagado automático
    Longitud del cable
    80 cm
  • Detalles

    Contenedor de cápsulas usadas
    Espumador de leche
    Bandeja recolectora
  • Dimensiones

    Medidas
    19,4 cm (ancho) x 27,4 cm (alto) x 33,2 cm (profundidad)
    Peso
    6.5 Kg
  • Modelo y origen

    Modelo
    LATTISSIMA PRO
    Origen
    ITALIA

Descripción

Lattissima Pro está inspirada en la calidad de las máquinas profesionales pero optimizada para que pueda utilizarse en el hogar con la máxima comodidad. Gracias a su tecnología avanzada y a su intuitiva pantalla táctil integrada en un diseño elegante y sólido con acabado de aluminio, te resultará muy fácil de usar. Disfruta de un Cappuccino o un Latte Macchiato inigualables con solo pulsar un botón. El arte de la preparación del café nunca había sido tan sencillo y placentero.

Diseño

La cafetera Nespresso Lattissima Pro posee un moderno diseño con un elegante acabado en aluminio pulido. Además, dispone de una bandeja rebatible que se adapta a distintos tamaños de taza. También, incorpora un depósito de leche de 0.3 litros de capacidad con un selector que permite regular la cantidad de espuma y activar la función Limpiar cuando el depósito requiera una limpieza. Su contenedor de cápsulas usadas posee una capacidad de 13 cápsulas. 

¿Cómo funciona?

La Nespresso Lattissima Pro incorpora una bomba de 19 bares que proporciona la potencia necesaria para perforar la película de las cápsulas y liberar los más de 900 aromas que tiene el café. Dispone, a su vez, de una intuitiva pantalla táctil mediante la cual vas a poder seleccionar la preparación deseada: Ristretto, Espresso, Lungo, Americano, Cappuccino o Latte Macchiato. Además, posee calentamiento rápido por lo que la preparación llegará a la temperatura óptima en tan solo segundos y, gracias a que tiene apagado automático, la máquina se apagará luego de 9 minutos de inactividad.

Ahorro de energía

Gracias a que posee modo de apagado automático, luego de 9 minutos de inactividad, la cafetera se apagará para reducir el consumo de energía.

Descalcificación intuitiva

Incorpora una alarma con cinco ajustes de configuración de la dureza del agua y un tubo de descalcificación para facilitar el proceso

Club Nespresso: Creando Valor Compartido

¿Sabías que el Club Nespresso ofrece servicios de reciclaje para sus socios?

Reciclá tus cápsulas usadas llevándolas a los puntos de recolección ubicados en las Boutiques, Pop Ups o a las Sucursales Andreani adheridas.

Sellando su compromiso a largo plazo en sostenibilidad y calidad, Nespresso celebra su asociación con Rainforest Alliance. De esta manera, más del 80% del café se obtiene de plantaciones AAA y más del 40% de todo el café de las plantaciones Rainforest Alliance CertifiedTM.