Mi Cuenta
Carrito

Longvie

Calefactor Tiro Balanceado Longvie EBA2S 2000 kcal/h

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Longvie

Calefactor Tiro Balanceado Longvie EBA2S 2000 kcal/h

Artículo: 132785

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Analizador de oxígeno
    No
    Temperatura regulable
    No
    Tipo de gas
    MULTIGAS
    Calor frontal
    Regulador de presion de gas
    Aromatizador
    No
    Calorías
    2000 Kcal/H
    Calor superior
    No
  • Dimensiones

    Alto
    58 Cm
    Ancho
    30 Cm
    Profundidad
    18 Cm
  • Modelo y origen

    Modelo
    EBA2S
    Origen
    ARGENTINA

Descripción

El Calefactor Tiro Balanceado Longvie EBA2S cuenta con una válvula de seguridad lo cual asegura que por ningún motivo se contamine el ambiente. A su vez posee un diseño robusto y compacto, regulador multigas. Su construcción logra que se calor envolvente que rápidamente logrando que se climatice de manera ideal el hogar. 

Diseño

El calefactor a gas sin ventilación Longvie EBA2S posee un diseño robusto y compacto que incorpora encendido piezoeléctrico y comandos en la parte superior. Cuenta con reja de aluminio macizo inyectado; regulador de presión multigas y cámara de combustión estanca totalmente enlozada. Además, su regulación y mantenimiento son sencillos. Gracias a su construcción, genera calor envolvente que rápidamente se distribuye por la habitación.

Sistema Tiro Balanceado

Es un sistema de ventilación que balancea el ingreso del aire frío del exterior y expulsa los gases producidos por la combustión sin contaminar el ambiente. De esta manera, este tipo de calefactores pueden ser utilizados en todo tipo de espacios, incluso en lugares cerrados como habitaciones, livings o baños.

Potencia

Posee una potencia de 2000 kcal/h con salida de calor frontal regulables a gusto por el usuario, dependiendo de sus necesidades y la época del año.

Seguridad

El calefactor Longvie cuenta con una válvula de seguridad que corta el gas del artefacto si, por alguna razón, se apagan las llamas del quemador para impedir que se contamine el ambiente.