Mi cuenta
Carrito

Calefactor Tiro Balanceado Orbis 4140GO 3800 kcal/h

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Calefactor Tiro Balanceado Orbis 4140GO 3800 kcal/h

Artículo: 130228

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Válvula de seguridad
    Temperatura regulable
    Calor frontal
    Calorías
    3800 Kcal/H
    Calor superior
  • Dimensiones

    Alto
    59 cm
    Ancho
    50 cm
    Profundidad
    18,6 cm
  • Modelo y origen

    Modelo
    4140GO
    Origen
    Argentina

Descripción

El Calefactor Tiro Balanceado Orbis 4140GO asegura bajo consumo de gas y posee válvula de seguridad. Asegurando una temperatura ideal sin contaminar el ambiente. A su vez, posee un diseño compacto, moderno y funcional, pensado para climatizar cualquier ambiente de tu hogar. 

Diseño

El convector a gas de tiro balanceado Orbis 4140GO posee un diseño moderno y compacto, con salida de calor frontal y superior. Por otro lado, su cámara de combustión enlozada es a prueba de corrosión y te garantiza una extensa durabilidad.

Sistema Tiro Balanceado

Es un sistema de ventilación que balancea el ingreso del aire frío del exterior y expulsa los gases producidos por la combustión sin contaminar el ambiente. De esta manera, este tipo de calefactores pueden ser utilizados en todo tipo de espacios, incluso en lugares cerrados como habitaciones, livings o baños.

Potencia

Su potencia es de 3800 kcal/h, asegurándote un bajo consumo de gas, emitiendo calor envolvente que circula por todo el ambiente, logrando temperaturas ideales.

Seguridad

El convector Orbis 4140GO incluye una válvula de seguridad termoeléctrica, la cual te garantiza un corte automático del paso del gas en caso de notar que la llama no está encendida, evitando así posibles pérdidas.