Calefón Orbis 315KHO 14Lt

En este momento, el producto no se encuentra disponible.

Personas interesadas en este producto también vieron

Calefón Orbis 315KHO 14Lt

Artículo: 91101

Especificaciones técnicas

Detalles

Tiraje / salida de gases
Natural
Otros
Cámara de Agua Progresiva Sensor de sobre temperatura Tiraje 4 pulgadas
Comando
Corredera
Tipo de gas
Natural
Válvula de gas y seguridad
Medidas
Al 58 x An 33 x Prof. 23.5 Cm
Encendido
Manual
Capacidad
14 Lts
Color
Blanco

Características generales

Modelo
315KHO
Origen
ARGENTINA

Descripción

Capacidad y confort

El Orbis 315KHO es un calefón a gas de tiraje natural con una capacidad de 14 litros/minuto. Viene equipado con encendido manual y quemadores principales con difusores de acero punzonado de alta precisión y conjunto piloto en acero inoxidable. Tiene, además, 4 niveles de potencia para conseguir la temperatura justa del agua para cada necesidad y se activan, cada uno de ellos, con un preciso comando a corredera. Está preparado para utilizarse con gas natural.

Seguridad y consumo

Cuenta con 3 niveles de seguridad: una válvula por termocupla que corta automáticamente el suministro de gas si por alguna razón se apagan las llamas. Por otro lado, un sensor de sobretemperatura detiene el funcionamiento del aparato si detecta un exceso de calor en el agua. En tanto, un detector de evacuación de gases quemados también desactiva el equipo si capta que no se están liberando correctamente los gases generados por la combustión. De esta manera, evita accidentes por monóxido de carbono.

Sistema de calentamiento

El 315KHO posee el sistema de cámara de agua progresiva que permite el encendido progresivo de los quemadores principales con una propagación de llama más rápida y silenciosa. Su membrana de nitrilo asegura un funcionamiento más confiable, sin deformaciones y una vida útil más prolongada que otros sistemas.