Celular Libre Samsung Galaxy A7 SM-A750F Dorado

En este momento, el producto no se encuentra disponible.

Celular Libre Samsung Galaxy A7 SM-A750F Dorado

Artículo: 781513

Especificaciones técnicas

Cámara

Cámara principal
24 Mp + 5 Mp + 8 Mp
Cámara frontal
24 Mp
Flash

Memoria

Memoria interna (ROM)
64 GB
Memoria externa
Expandible a 512 GB
Tipo de memoria expandible
microSD
Memoria Ram
4 GB

Imagen

Tamaño Pantalla
6
Pantalla tipo
Super AMOLED
Pantalla resolución
2220 x 1080

Red

Red
2G, 3G, 4G-LTE
Dual Chip
No
4G-LTE
Tipo de chip
Nano SIM

Sistema Operativo

Sistema operativo
Android 8.0 Oreo

Procesador

Procesador
Octa core 2.2 Ghz

Conectividad

Wi-Fi
Puerto Micro Usb
Gps
NFC
No
Bluetooth
Sensores
Acelerómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor Geomagnético, Hall Sensor, Sensor de Luz, Sensor de Proximidad

Bateria

Bateria
3300 mAh (No removible)
Cap Bateria hs de conversación
Hasta 19 Hs en 3G

Características generales

Smartphone
Teclado
Touch
Color
Dorado
Otros
Reconocimiento facial, lector de huellas

Dimensiones

Dimensiones
159.8 x 76.8 x 7.5 mm
Peso
168 Gr

Modelo y origen

Modelo
A7 SM-A750F
Origen
Argentina

Descripción

Guardá lo que quieras

Posee una memoria interna (ROM) de 64 GB* mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 512 GB. Vas a poder almacenar videos, fotos y música sin problemas. *Hay que tener en cuenta que la memoria interna disponible para el usuario es siempre menor debido al sistema operativo, interfaces y aplicaciones preinstaladas.

Experimentá su diseño

El Galaxy A7 presenta un diseño ergonómico con un sensor de huella dactilar lateral inteligente para facilitar su manejo y su uso. Su carcasa trasera superior de vidrio 2.5D es duradera y característica, por lo que combina funcionalidad y estilo a la perfección. Por otro lado, su pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6 pulgadas tiene una resolución Full HD+ de 2220 x 1080 píxeles.

Capturá tus momentos

Captura más de lo que te llama la atención. Haz que tus fotografías luzcan mejor en cada marco. Gracias a su avanzada cámara triple que incluye una cámara ancha y ultra ancha de 77 y 120 grados, así que ya no tendrás que preocuparte por recortar lo que realmente quieres mantener dentro del marco. Ya sea que estés filmando paisajes extensos o fiestas de bodas, ahora tienes más espacio para trabajar. Tiene un sistema de cámara inteligente que ajusta automáticamente los niveles de saturación, balance de blancos y brillo. Además, cuenta con 19 modos de personalización para mantener tus imágenes finales con el aspecto más natural posible.

Viví conectado

Ahorra tiempo de habilitar o deshabilitar el Wi-Fi. Galaxy A7 te permite almacenar el historial de Wi-Fi, y se conectará y desconectará de las redes cuando entres o salgas de un punto de conexión usado frecuentemente. Ahora puedes disfrutar de la conectividad sin inconvenientes y, al mismo tiempo, reducir el uso de datos del celular al entrar y salir en zonas con Wi-Fi. También, podrás compartir archivos con otros dispositivos a través de su conexión Bluetooth.

Disfrutá un gran rendimiento

Su procesador Octa-Core de 2.2 GHz y la memoria RAM de 4 GB te permitirán ejecutar aplicaciones y realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, su sistema operativo Android es eficiente y fácil de usar.

No te quedes sin batería

Su batería de 3300 mAh te ofrece hasta 14 horas de uso con internet de red 4G o 14 horas si estás conectado a una red Wi-Fi. También, su capacidad te va permitir tener conversaciones de hasta 19 horas con una misma carga.

Haz todo con tu huella digital

Simplifica el acceso al celular por medio de seguridad en la que puedes confiar. El Galaxy A7 cuenta con escaneo de huellas digitales confiable que te permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones fácilmente y realizar múltiples tares sin inconvenientes.