Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Combo Bajo Mesada + Alacena Mosconi Melamina 1,40 mts Blanca con Frente Chocolate

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Mosconi

$ 25.72028
$ 18.370

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

Combo Bajo Mesada + Alacena Mosconi Melamina 1,40 mts Blanca con Frente Chocolate

Artículo: 10007716

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Material
    Melamina
    Medidas
    Bajo mesada: 140 cm de ancho x 82 cm de altura x 50 cm de profundidad / Alacena: 140 cm de ancho x 50 cm de altura x 31 cm de profundidad
    Requiere armado
    Color
    Blanco y chocolate
  • Modelo y origen

    Modelo
    10122
    Origen
    Argentina

Descripción

Dimensiones

Las medidas del bajo mesada son: 140 cm de ancho; 82 cm de altura y 50 cm de profundidad. Las medidas de la alacena son: 140 cm de ancho; 50 cm de altura y 31 cm de profundidad.

Requiere armado

El mueble viene desarmado y en dos cajas, con un peso de 69 kg. Incluye instructivo de armado con código QR, que permite visualizar un video instructivo de armado.

Bajo Mesada

El bajo mesada Mosconi de melamina blanca y chocolate está fabricado en melamina, sobre MDP de 15 mm de grosor. Su estructura está hecha en color blanco, mientras que su frente en color chocolate. Asimismo, posee 3 puertas con bisagras a resorte y 3 cajones con correderas metálicas. Además, la cajonera puede colocarse tanto a la izquierda como a la derecha. No incluye bacha.

Alacena

La alacena Mosconi de melamina blanca y chocolate está fabricada en melamina, sobre MDP de 15 mm de grosor. Su estructura está hecha en color blanco, mientras que su frente en color chocolate. Asimismo, posee 4 puertas con bisagras a resorte y 1 estante fijo, para mayor funcionalidad en espacios reducidos.