Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Consola Microsoft Xbox Series S 512 GB

Consola Microsoft Xbox Series S 512 GB

Artículo: 342405

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Capacidad
    512 GB
    Resolución
    1440p
    Salidas
    HDMI 2.1
    Conectividad
    HDMI
    Cantidad de joystick
    1
  • Modelo y origen

    Modelo
    Xbox Series S

Descripción

La consola Xbox Series S, totalmente digital, ofrece los juegos de la próxima generación hoy. Experimentá la velocidad y el rendimiento con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un disco SSD personalizado y software integrado.

Control wireless

Con el nuevo control para Xbox viví la experiencia del diseño modernizado que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantené siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera. Capturá y compartí contenido sin dificultad con el nuevo botón para Compartir. También vas a poder usar la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos. Emparejá, jugá y alterná rápidamente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC, Android y iOS.

Diseño

La Xbox Series S está completamente renovada y presenta un gran salto generacional respecto de la Xbox One. Esta versión digital te permite nuevos niveles de velocidad y rendimiento. Todo para que puedas jugar los mejores juegos de la próxima generación hoy. Gracias a su nueva estructura, podrás minimizar los tiempos de carga con un disco sólido SSD NVMe de 512 GB personalizado y alternar sin problemas entre varios títulos jugados recientemente en un instante con Quick Resume.

Rendimiento

Con un poder de procesamiento de 4 teraflops; almacenamiento interno de 512 GB en disco SSD y una resolución nativa de 1440p, la Xbox Series S es una verdadera alternativa para todos los jugadores exigentes. Además, incluye la posibilidad de jugar versiones anteriores de miles de juegos que existen en 4 generaciones de la familia de Microsoft.

Incluye

El paquete incluye: consola Xbox Series S, un control inalámbrico Xbox, un cable de HDMI de alta velocidad, cable de alimentación y 2 baterías AA.