Mi cuenta
Carrito

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Consola PS4 Slim Sony 500GB y Uncharted 4

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Consola PS4 Slim Sony 500GB y Uncharted 4

Artículo: 341602

Especificaciones técnicas

  • Detalles

    Capacidad
    500GB
    Resolución
    1080p
    Puertos
    USB x 2, Puerto Auxiliar, HDMI
    Conectividad
    WI-FI - Bluetooth
    Formatos compatibles
    Blu-Ray, DVD
  • Modelo y origen

    Modelo
    SLIM 500GB Y UNCHARTED 4
    Origen
    CHINA

Descripción

Diseño

La PS4 Slim presenta un elegante diseño y cuenta con nuevos detalles como los botones táctiles de encendido o eject que no se ven a simple vista. Con sólo 2.1 kg, es un 16% más ligera y un 30% más delgada que el modelo original, y también puede colocarse en forma vertical, con un soporte que se vende por separado.

Edición Uncharted 4: Thief's End

Esta versión viene con el juego Uncharted 4: Thief's End, que cuenta la aventura de Nathan Drake en un viaje alrededor del mundo con su hermano Sam. Juntos atravesarán grandes ciudades, islas y montañas en busca del tesoro de Avery.

Dualshock 4

El control Dualshock 4 wireless presenta mejoras en cuanto a su capacidad de respuesta y la comodidad de sus componentes. Entre sus novedades, presenta un sensor a través del cual podrás tener experiencias de juego más realistas mientras que el panel táctil ubicado en la parte superior del control, ofrece nuevas formas de jugar e interactuar. Y el nuevo botón Share (Compartir) te permitirá ver y compartir videos en tiempo real con un solo click.

Rendimiento de tu consola

Gracias a su disco rígido de 500GB, en la PS4 Slim vas a poder guardar juegos, capturas de pantallas y videos. Además, cuenta con reproductor de Blu-ray y varias aplicaciones de entretenimiento: con PlayStation Video podrás elegir entre miles de películas y series, y transmitirlas al instante. Con PlayStation Music, disfrutá de tu música con Spotify. Y además, accedé a tus canales favoritos con YouTube o bajate apps como Vevo, Mubi, Navegador Web y hasta Netflix.

Juga más conectado

Con Share Play podrás invitar a tus amigos a unirse a tus juegos, desafiarlos en modo multijugador o ceder el control en tu partida de forma virtual. También, transmití tus partidas en Twitch, YouTube o Dailymotion; compartir capturas de pantalla o vídeos de tus mejores momentos en Twitter y Facebook; conectarte con tus amigos, crear grupos, chatear o unirte a comunidades de juego para buscar nuevos contrincantes.
Por otro lado, con el Uso a Distancia podrás transmitir tus juegos a la computadora, mediante la conexión Wi-Fi y cuenta con conexión Bluetooth 4.0, red por cable Ethernet, dos puertos USB 3.0, puerto auxiliar y entrada HDMI 2.0.