Mi cuenta
Carrito

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Consola Xbox One Microsoft 1TB Halo 5 Guardians

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Consola Xbox One Microsoft 1TB Halo 5 Guardians

Artículo: 341598

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Capacidad
    1 TB
    Resolución
    1080p
    Salidas
    HDMI, Salida digital (óptica)
    Puertos
    USB
    Conectividad
    WI-FI
    Formatos compatibles
    Blu-Ray
  • Modelo y origen

    Modelo
    1TB HALO 5 GUARDIANS
    Origen
    CHINA

Descripción

Rendimiento de tu consola

Gracias a su disco rígido de 1TB (1024GB) y a la retro-compatibilidad, en la Xbox One vas a poder guardar juegos e inclusive jugar tus títulos de Xbox 360. Además, están disponibles tanto en formato digital como físico.
Por otro lado, cuenta con reproductor de Blu-ray y Skype, para hablar con tu familia o amigos. Asimismo, cuenta con varias aplicaciones de entretenimiento como Movies & TV o Disney Movies Anywhere. Con Groove Music Pass descargá y escuchá nuevos éxitos o tus clásicos favoritos. También tendrás disponible aplicaciones como Netflix, Twitch, ESPN y YouTube.

Juga más conectado

Con Xbox Live conectate con una gran comunidad de jugadores, tanto de Xbox One como de Windows 10. Compartí videos de tus juegos, desbloqueá logros y chateá con quien quieras.
Por otro lado, accedé a internet mediante el puerto de red Ethernet o la conexión Wi-Fi. Además, cuenta con tres puertos USB 3.0, puerto auxiliar y HDMI.

Control wireless

El control wireless para Xbox One presenta mejoras en cuanto a su capacidad de respuesta, precisión e inclusive comodidad de sus componentes. Entre sus novedades, incorpora un pad direccional ultra-responsivo a todo tipo de movimientos. Las palancas de pulgar tienen mejor agarre y precisión; y el diseño de los gatillos permiten un acceso más rápido. Para mayor comodidad, la batería entra dentro del control.
A su vez, cuenta con un puerto de expansión en la parte inferior del control que sirve para conectar otros accesorios como Chatpad y conector de audífonos estéreo de 3.5 mm.

Diseño

La Xbox One presenta un diseño rectangular con 7.9 cm de alto, 27.4 cm de ancho y 33.3 cm de largo. Con 3.2 kg de peso, es más ligera que su antecesora.

Edición Halo 5: Guardians

La Xbox One de Microsoft viene con el videojuego Halo 5: Guardians, que empieza cuando termina su antecesor, Halo 4. En esta entrega de la saga podrás vivir la historia vista desde dos bandos: la deserción del Jefe Maestro y la caza del mismo por parte de la Oficina de Inteligencia Naval.
En este título tendrás el control sobre dos personajes y sus respectivos bandos. Por una parte, Spartan Locke, junto con el Team Osiris y por otro lado, el Jefe Maestro, junto con su Blue Team.
Esta edición limitada de Halo 5 - Guardians incluye la consola customizada con el espíritu de la saga y el control inalámbrico edición limitada; que cuenta con un diseño tallado con láser, toques de azul metálico e insignias militares, inspirado en el Spartan Locke.
Esta edición incluye el título exclusivo de Xbox One, Halo 5 - Guardians, en versión descargable.