Mi cuenta
Carrito

Depiladora IPL Philips Lumea Essential BRI863/30

$ 17.99922
$ 13.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Depiladora IPL Philips Lumea Essential BRI863/30

Artículo: 12627

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Tipo de Depiladora
    Luz pulsada IPL
    Inalámbrica
    No
    Cabezal desmontable
    No
    Pulsos de la lámpara
    200000
    Niveles de Intensidad
    5
  • Modelo y origen

    Modelo
    Lumea bri863ipl
    Origen
    Israel

Descripción

Con la depiladora IPL Philips Lumea Essential BRI863/30 disfrutá meses de piel suave y libre de vello. Gracias a su sistema, que aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello corporal, reduce hasta un 75% en solo 4-5 tratamientos. Además, viene con filtro UV integrado para un mayor cuidado del rostro.

Diseño

Gracias a su forma ergonómica, es cómoda y fácil de usar. Además, su diseño garantiza la aplicación y el acceso a todo el cuerpo de forma segura y eficaz, incluso en las zonas sensibles.

Modo de aplicación

Su modo de deslizamiento continuo se puede aplicar sobre piernas, brazos, vientre, zona de bikini, axilas, mentón patillas y bozo. Para media pierna se calculan 8 minutos, mientras que para axila, cavado y rostro, alrededor de 1 minuto.


* Vida útil de la lámpara 15 años (200.000 pulsos, no requiere repuestos).

** No apto para vello blanco/gris, rojo o rubio ultra claro y para piel muy oscura.

Tecnología

Basada en la tecnología de luz pulsada intensa llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light), la depiladora Philips Lumea Bri863 aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello corporal. Como consecuencia, los folículos se debilitan y la cantidad comienza a disminuir gradualmente a medida que se repite el tratamiento.

Dispone de cinco niveles de potencia ajustables y sensor de piel integrado. Para mayor seguridad, este sensor mide siempre la complexión de la piel al principio de cada sesión y, de vez en cuando, durante la misma. La emisión de pulsos se detiene automáticamente, cuando detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto.

Hay que tener en cuenta que Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello rubio claro, pelirrojo, blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura.