Mi cuenta
Carrito

Silverlit

Helicóptero a Radio Control Hydrocopter 84758

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 3.490

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Silverlit

Helicóptero a Radio Control Hydrocopter 84758

Artículo: 10008292

Descripción

Características

El helicóptero a radio control Hydrocopter 84758 es capaz de correr en la tierra, volar y, gracias a su carcasa, puede aterrizar en el agua*. Es multidireccional (se mueve hacia arriba, abajo, gira a la derecha y a la izquierda, va hacia adelante y hacia atrás) y tiene un giroscopio integrado que le proporciona estabilidad durante el vuelo. Por otro lado, su control remoto de 2.4GHz tiene 30 metros de alcance en espacios abiertos.

Alimentación

El Helicóptero incorpora una batería recargable que por cada 40 minutos de carga ofrece una autonomía de 5 a 6 minutos. Luego de su uso se recomienda que transcurran de 10 a 15 minutos para ponerlo a cargar. El radio control utiliza 4 pilas AA (no incluidas).

¿Qué contiene?

1 Hydrocopter de 18 cm. 1 Radio Control. 2 Hélices de cola de repuesto. Herramientas para la sustitución de la hélice del rotor de cola. Manual de Instrucciones.

Diversión en las alturas

El modelo de Helicóptero anfibio 2.4G 3-channel cuenta con girocompás incorporado para el fyling estable. Entre sus funcionalidades se destaca que el juguete es resistente al agua, ya que puede despegar o aterrizar sobre la misma. A la vez que, es capaz de correr en tierra y volar en el aire. .

Características generales

Tecnología de control remoto para pilotear hasta 10 helicópteros a la vez (10 canales). Multidireccional: Arriba-Abajo-Giro a la derecha-Giro a la izquierda-Hacia adelante y hacia atrás. Tecnología digital proporcional para control de gran precisión. Control en tierra, agua y aire. Radiocontrol para uso en un área más amplia y exteriores. Carcasa resistente al agua. Tecnología de control remoto 2.4GHz Giroscopio integrado para un control de vuelo estable. Contiene: 1 Hidrocopter (18 cm aprox). 1 Radio Control. 2 Hélices de repuesto de la cola. Herramientas para la sustitución de la hélice del rotor de cola. Manual de Instrucciones. El radio control Funciona con 4 pilas AA (NO incluidas). El Helicóptero incluye una batería recargable (se carga con el radio control). El Helicóptero funcionará durante aproximadamente entre 5 y 6 minutos por cada carga de 30 o 40 minutos de carga. Espera 10-15 minutos antes de recargar nuevamente la batería del helicóptero. Radio control, alcance 30 metros en espacios abiertos. Autonomía de 5 a 6 minutos por cada 30 a 40 minutos de carga. Después de su uso, dejar descansar de 10 a 15 minutos, una vez transcurrido ese tiempo ponerlo a cargar. Aclaración: Si no se usa deberá cargarlo cada 6 meses para darle vida útil a su batería interna de Li-Po. Uso exterior. Dicho helicóptero permite su aterrizaje en el agua ya que su carcaza es resistente.“Solo aterrizaje”. Edad 8+ Disponible en color: Azul o Rojo.