Para mejorar los resultados de búsqueda ingresá tu código postal


Temporalmente sin stock
Ver productos similares

DVIGI

Jarra Purificadora De Agua Sense Dvigi Azul

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

DVIGI

Jarra Purificadora De Agua Sense Dvigi Azul

Artículo: 10014213

Descripción

Caracteristicas

Jarra purificadora de agua Sense Dvigi posee un diseño exclusivo y amigable con el medio ambiente. Su tamaño reducido te permite transportarlo fácilmente a donde quieras y como no requiere conexiones de ningún tipo es la opción más práctica a la hora de querer beber agua pura.

Funciones

Vida útil de la unidad filtrante: 4 meses. Posee medios activos: carbón activado (GAC) impregnado en plata pura en estado coloidal, resinas de intercambio iónico, pre y post filtros. Especificaciones técnicas: Capacidad de purificación: 500ml cada 30 seg. Capacidad de DVG Sense: 1 litro y cuarto. Peso: 700 gramos. Medidas: 30 cm altura x 14 cm diámetro. Dispositivo apto para agua de red potable.


Tecnologia

Medios activos del Repuesto del Purificador Sobre Mesada: Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas. Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua. Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.