Mi cuenta
Carrito

DVIGI

Jarra Purificadora De Agua Sense Dvigi Azul

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 2.34413
$ 2.038

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

DVIGI

Jarra Purificadora De Agua Sense Dvigi Azul

Artículo: 10014213

Descripción

Caracteristicas

Jarra purificadora de agua Sense Dvigi posee un diseño exclusivo y amigable con el medio ambiente. Su tamaño reducido te permite transportarlo fácilmente a donde quieras y como no requiere conexiones de ningún tipo es la opción más práctica a la hora de querer beber agua pura.

Funciones

Vida útil de la unidad filtrante: 4 meses. Posee medios activos: carbón activado (GAC) impregnado en plata pura en estado coloidal, resinas de intercambio iónico, pre y post filtros. Especificaciones técnicas: Capacidad de purificación: 500ml cada 30 seg. Capacidad de DVG Sense: 1 litro y cuarto. Peso: 700 gramos. Medidas: 30 cm altura x 14 cm diámetro. Dispositivo apto para agua de red potable.


Tecnologia

Medios activos del Repuesto del Purificador Sobre Mesada: Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas. Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua. Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.