Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


DVIGI

Jarra Purificadora De Agua Sense Dvigi Naranja

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Decohogar

$ 3.41115
$ 2.899

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

DVIGI

Jarra Purificadora De Agua Sense Dvigi Naranja

Artículo: 10014215

Descripción

Caracteristicas

Marca: Dvigi

Modelo: Sense

Dimensiones: 16 × 15 × 32 cm.

Peso: 0,58 kg.

Garantía: 1 año

Funciones

Disfrutá de agua purificada directamente desde tu canilla.

La Jarra Purificadora Sense es ideal para servir agua en la mesa de todos los días. Es un purificador de agua portátil que funciona purificando el agua de red por decantación. Podés guardarla en la heladera para disfrutar de agua siempre fresca. Podés llevarla de vacaciones y ahorrarte el gasto de botellas o bidones.

Los purificadores Dvigi duran toda la vida, solo debes renovar la unidad filtrante, con capacidad de filtrar hasta 2500 litros, cada 4 meses.

Tecnologia

COMPOSICIÓN DEL FILTRO

Carbón Activado impregnado en plata pura en estado coloidal, resinas de intercambio catiónico, posee pre y post filtros de polipropileno para sedimentos.


ELEMENTOS QUE RETIENE

Cloro del agua de red, compuestos orgánicos como herbicidas, pesticidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas. Metales pesados: elimina mayormente calcio y magnesio, pero también inespecíficamente otros metales como plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas. Sedimentos: arenilla, arcilla y herrumbres. Reduce sales de calcio y magnesio causantes de durezas. Es bacteriostático.


DURACIÓN

La jarra purificadora Sense Dvigi es un producto con duración de por vida. El único mantenimiento que requiere es el recambio de filtro interno, que debe realizarse cada 2500 litros, un estimado de 4 meses de uso.


MANTENIMIENTO

Este purificador no requiere mantenimientos extra como retrolavados, ni recambio de pre filtros.