Mi cuenta
Carrito

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

EA Sports

Juego Xbox One EA Sports FIFA 2018

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

EA Sports

Juego Xbox One EA Sports FIFA 2018

Artículo: 341890

Especificaciones técnicas

  • Detalles

    Genero
    DEPORTES, FUTBOL
  • Modelo y origen

    Modelo
    FIFA 2018
    Origen
    U.S.A.

Descripción

Trama

Con el FIFA 2018 vas a sumergirte en todas las experiencias futbolísticas de la temporada 2017-2018. Disfrutá de varios modos, clubes, estadios y reconocidos jugadores.
Las mejores ligas y torneos del mundo, como la Champions League, Premier League o la Bundesliga están disponibles. También los clubes más populares del planeta como el F.C Barcelona, el Manchester United y el Real Madrid.
Disputá un Boca vs. River o cualquier otro clásico de los equipos argentinos de primera división. Por primera vez, se podrán jugar en la J1 League y la Copa J. League de Japón.
Vas a poder tener experiencias de fútbol más reales y sentir la manera en que los jugadores piensan y se mueven. Inclusive, vas a tener nuevas opciones de ataque y podrás interactuar físicamente con tus oponentes.
El FIFA 18 se destaca respecto de versiones anteriores por la introducción del Motion Technology System, una herramienta gracias a la cual se personaliza la forma de moverse de cada jugador. El nuevo sistema responde a los controles del jugador por fotogramas, en lugar de por pasos como hasta ahora. De esta manera, el control es más rápido y fluido, y se transmite una mayor explosividad en los piques y remates.
A su vez, con el modo historia, podrás ponerte en la piel de Alex Hunter, un jugador imaginario, y controlar su carrera hasta que llegue a lograr su máximo sueño: jugar en un equipo de la Premier League.

Clasificación

Mayores de 3 años.

Género

Deportes (Fútbol).