Mi cuenta
Carrito

Sri Sri Tattva

Kit de Cremas Sri Sri Tattva

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 2.898,889
$ 2.609

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Sri Sri Tattva

Kit de Cremas Sri Sri Tattva

Artículo: 50005246

Descripción

Cuidado e higiene personal

Shampoo ayurvedico con henna y shikakai.

Embellece tu cabello con la ayuda del Shampoo ayurvedico con henna y shikakai. Esta combinación de hierbas especialmente diseñada para cabellos normales a grasos hará que tu cabello luzca suave y brilloso. Henna: acondiciona el pelo y le proporcionan movimiento, brillo y suavidad. Shikakai: cuida el cuero cabelludo, aporta un efecto limpiador y fortalece las raíces del cabello.


Crema de noche.

La Crema rejuvenecedora de noche es una formula herbal exquisito que ayuda a reparar tu piel mientras descansas. El aloe vera refresca, humecta y previene el envejecimiento prematuro de la piel. La almendra le aporta un efecto hidratante y reconfortante y el pepino la relaja. *uso diario.


Gel de Limpieza Facial con Pepino y Limón Francés.

Mantener la piel limpia es el primer paso para que permanezca joven. El gel de limpieza facial con extracto de pepino y limón francés esta enriquecido con vitamina C y Crema humectante que nutre, tonifica la piel, y la mantiene deli- cada, suave y fresca. *uso diario.


Exfoliante con Nuez y Extracto de Naranja.

El exfoliante de nuez y naranja ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todo tipo de piel. La nuez remueve el tejido muerto de la superficie de la piel y la naranja aro- matica proporciona un cutis suave y delicado. Esta combinación rejuvenece tu piel, manteniéndola joven y fresca. *aplicar 2 veces por semana.


Crema Facial de Día.

La Crema facial de día surge de una combinación de hierbas que protegen tu piel de los efectos nocivos de la contaminación y el sol. Sus propiedades hidratantes humectan la piel y previenen su envejecimiento prematuro. El coco hidrata la piel, la rosa tonifica y el pepino la refresca y relaja. *uso diario.


Jabón Vegetal con Crema de Leche.

Enriquecido con Crema de leche, otorga mayor humectación, brillo y suavidad. Los ingredientes naturales impregnan suavemente los poros de la piel y eliminan la suciedad. Mantén tu piel luminosa e hidratada durante todo el día.