Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Sri Sri Tattva

Kit Higiene Familiar Sri Sri

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por 24 Store

$ 2.587,0514
$ 2.199

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

Sri Sri Tattva

Kit Higiene Familiar Sri Sri

Artículo: 50009216

Descripción

Características

Kit higiene familian que incluye los cepillos dentales SUDANTA de bambu, no solo vas a cuidar tu boca, sino tambien el medio ambiente, ya que son 97 porciento biodegradables. Con sabor a menta y los beneficios del carbon vegetal activado que absorbe las impurezas de los dientes. Además, Sudanta Gel incluye los beneficios de 9 hierbas que ayudan a combatir la caries dental y promueven encías más fuertes y una frescura duradera. con La pasta ayurvedica Sudanta garantiza un cuidado bucal integral. Contiene ingredientes naturales que ayudan a mantener tu aliento fresco y a prevenir enfermedades periodontales. Su fórmula libre de fluor asegura encías más sanas y dientes más fuertes.


El espray bucal tiene una formulación libre de azúcar que mantiene tu aliento fresco por varias horas. Sus componentes esenciales luchan contra las bacterias que causan el mal aliento.


Embellecer tu cabello con la ayuda del con el Shampoo ayurvedico con henna y shikakai podrás embellecer tu cabello. Esta combinación de hierbas especialmente diseñada para cabellos normales a grasos hará que tu cabello luzca suave y brilloso.


Henna para acondicionar el pelo; proporcionar movimiento, brillo y suavidad. 


Shikakai: cuida el cuero cabelludo, aporta un efecto limpiador y fortalece las raíces del cabello. también con La perfecta combinación de frutas y hierbas en un jabón. Extracto de piel de naranja y tulasi están especialmente formuladas para darte frescura durante todo el día, aportando luminosidad a tu piel. Este jabón es anti bacteria y tiene propiedades hidratantes que previenen la resequedad de tu piel.