Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

Lavarropas Carga Frontal Inverter Drean 8Kg 1400RPM Next 8.14 P ECO

Lavarropas Carga Frontal Inverter Drean 8Kg 1400RPM Next 8.14 P ECO

Artículo: 170265

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Velocidad de centrifugado
    1400 RPM
    Carga máxima
    8 Kg
    Panel de control
    Color
    Blanco
  • Funciones

    Lavado rápido
  • Dimensiones

    Ancho
    60 cm
    Alto
    85 cm
    Profundidad
    55 cm
  • Consumo

    Eficiencia energética
    A+++
  • Modelo y origen

    Modelo
    Next 8.14 ECO

Descripción

Diseño

El lavarropas Drean Next 8.14 P Eco está especialmente diseñado para mejorar toda la experiencia de lavado de ropa. Con una puerta de acceso frontal de tamaño extra grande, colocar las prendas es muy fácil. Gracias a la ubicación de su perilla de control en el frente, cambiar programas y velocidades es súper sencillo. Por otro lado, su tambor elevado está construido ergonómicamente para conseguir una posición más cómoda que la que brindan otros lavarropas.

Tecnología

El Next 8.14 es un lavarropas súper moderno. Su display LCD muestra en todo momento toda la información necesaria. A su vez, cuenta con motor Inverter, una tecnología que permite ahorrar hasta un 30 por ciento de energía en comparación a otros lavarropas convencionales de clase A.

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 8 kilos y su potencia de centrifugado de 1400 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.

Funciones

El Drean viene con combinaciones de lavado para todo tipo de telas y programas especiales como Lavar a mano y Eco. El primero simula un lavado a mano cuidando especialmente la ropa con un sistema lento y suave. Y el segundo, es un ciclo de uso diario que ahorra tiempo y energía. Por otra parte, tiene control de temperatura para no maltratar ninguna prenda.