Lavarropas Carga Frontal Inverter Electrolux 10Kg 1400 RPM ELAF10B Blanco

fravega market

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 31.499

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!

12 cuotas sin interés de $ 2.624,92

12 cuotas sin interés de $ 2.624,92

10 cuotas sin interés de $ 3.149,90

6 cuotas sin interés de $ 5.249,83

Ver cuotas y todos los medios de pago

Personas interesadas en este producto también vieron

Lavarropas Carga Frontal Inverter Electrolux 10Kg 1400 RPM ELAF10B Blanco

Artículo: 10009660

Especificaciones técnicas

Características generales

Tipo de carga
Superior
Velocidad de centrifugado
1400
Carga máxima
10 Kg
Cantidad de programas
14
Panel de control
Display LCD
Color
Blanco
Garantía
12 Meses

Dimensiones

Ancho
60.0
Alto
85.0
Profundidad
66.0

Consumo

Eficiencia energética
A+
Eficacia de lavado
A
Eficacia de centrifugado
A

Modelo y origen

Modelo
ELAF10B
Origen
Italia

Descripción

Diseño

El lavarropas carga frontal Electrolux ELAF10B tiene un cómodo diseño con carga frontal, que permite la apertura del lavarropas en cualquier etapa del lavado. Cuenta con display LCD y teclas touch, que facilita la visualización de las funciones y de las etapas de lavado. Posee gaveta para detergente desplegable en 180º, removible y de muy fácil uso. Además, tiene alarma de finalización, regulación de velocidad de centrifugado y bloqueo de panel.

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 10kg, lo que equivale a lavar una valija entera. Mientras que su potencia de centrifugado es de 1400 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Para una familia de 4 personas, se recomienda una capacidad de 9 kilos.

Funciones

El lavarropas ELAF10B viene con 14 programas preestablecidos. Entre ellos, Lavado Rápido, Lavado Diferido (que te permite elegir el momento más conveniente para lavar la ropa) o Función Favorito (que guarda tu configuración más frecuente para volver a utilizarla). También viene con Función Vapor, que proporciona una limpieza profunda en la ropa a través de los programas quita manchas y ropa blanca. La Carga adaptativa/Fuzzy efectúa automáticamente la selección de agua en la función del peso de la ropa. Además, gracias a su Programa quita olor, elimina olores indeseables sin necesidad de detergentes u otros productos químicos.

Tecnología

Su motor con tecnología inverter tiene garantía de eficiencia energética y un nivel de ruido más bajo que los lavarropas convencionales. Es de eficiencia energética AAA: A energética; A en lavado; y A, en centrifugado. Por otro lado, su sistema Jet-System permite la mejor dilución del jabón y mayor economía en tu día a día.

Capacidad

10 Kg