Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

Lavarropas Carga Frontal Inverter Samsung 9 Kg 1400 RPM WW90J5410GS Plateado

Lavarropas Carga Frontal Inverter Samsung 9 Kg 1400 RPM WW90J5410GS Plateado

Artículo: 170293

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Velocidad de centrifugado
    1400 RPM
    Carga máxima
    9 Kg
    Panel de control
    Color
    Plateado
  • Funciones

    Lavado rápido
  • Dimensiones

    Ancho
    60 cm
    Alto
    85 cm
    Profundidad
    67 cm
    Peso
    70 Kg
  • Consumo

    Eficiencia energética
    A++
    Eficacia de lavado
    A
    Eficacia de centrifugado
    A
  • Modelo y origen

    Modelo
    WW90J5410GS
    Origen
    Argentina

Descripción

Diseño

El Samsung WW90J5410GS es un lavarropas de carga frontal que combina diseño y tecnología brindando una gran experiencia de uso. Por otra parte, cuenta con un elegante display LED multifunción que mantiene visible en todo momento la información necesaria.

Tecnología

El lavarropas Samsung utiliza el sistema motor Digital Inverter que trabaja sin cepillos y contiene pequeñas partes que se mueven independientemente, así hay menos probabilidad de que se desgasten o rompan y garantizan una vida más larga. Por otro lado, permite programar el final del ciclo para determinada cantidad de horas posteriores con su botón especial de Final diferido. Por otro lado, está la opción de utilizar la tecnología Ecobubble mediante la cual se generan burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente mejorando el lavado sin necesidad de usar agua caliente.

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 9 kilos y su potencia de centrifugado es de 1400 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Para una familia de 4 personas, por ejemplo, se recomienda una capacidad de 9 kilos.

Funciones

El WW90J5410GS viene con diferentes programas preestablecidos. Posee la función de lavado rápido que dura sólo 15 minutos; y Programa bebé. A su vez, los programas permiten adaptar las revoluciones de centrifugado y modificar la temperatura del agua.