Mi cuenta
Carrito

Lavarropas Carga Superior Drean 6 Kg 1000 RPM GOLD BLUE 10.6 ECO+

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Lavarropas Carga Superior Drean 6 Kg 1000 RPM GOLD BLUE 10.6 ECO+

Artículo: 174020

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Velocidad de centrifugado
    1000 RPM
    Panel de control
    Manual
    Color
    Blanco
    Garantía
    12 Meses
  • Dimensiones

    Ancho
    40 Cm
    Alto
    89 Cm
    Profundidad
    60 Cm
  • Consumo

    Eficiencia energética
    A
    Eficacia de lavado
    A
  • Modelo y origen

    Modelo
    GOLD BLUE 10.6 ECO+
    Origen
    ARGENTINA

Descripción

Diseño

El lavarropas de carga superior Drean Gold Blue 10.6 tiene un tamaño compacto ideal para ubicar en espacios reducidos. Su tambor de acero inoxidable es muy resistente y duradero. Por otro lado, cuenta con patas regulables en altura para nivelar el equipo en cualquier lugar y un práctico panel de control frontal.

Tecnología

Gracias a un cómodo Display LCD Multifunción, es muy sencillo activar todas las funciones y programas. La pantalla indica en tiempo real el programa seleccionado, la temperatura asociada, la velocidad de centrifugado y el tiempo remanente. Por otro lado, tiene sistema de Carga Autoadaptativa, que automáticamente adapta la cantidad de agua y la energía de lavado de acuerdo a la cantidad de ropa detectada dentro del tambor.

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 6 kilos y su potencia de centrifugado de 1000 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.

Funciones

El Gold Blue 10.6 cuenta con 23 programas de lavado y tiene funciones especiales como Hand Wash y Plancha fácil. La primera simula un lavado a mano con mayor suavidad y cuidado. Y la segunda, funciona cuando se tarda en retirar las prendas del tambor para que la ropa permanezca sumergida en agua, reduciendo las arrugas. En tanto, cuenta con Autobalance, un sistema inteligente que detecta la disposición de la carga y la redistribuye automáticamente antes de centrifugar.