Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Lavarropas Carga Superior Whirlpool 10Kg 750 RPM WWI16CB Blanco

Lavarropas Carga Superior Whirlpool 10Kg 750 RPM WWI16CB Blanco

Artículo: 50007952

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Velocidad de centrifugado
    750 RPM
    Color
    Blanco
  • Dimensiones

    Ancho
    64 cm
    Alto
    105 cm
    Profundidad
    67 cm
    Peso
    41,5 kg
  • Consumo

    Eficiencia energética
    A
  • Modelo y origen

    Modelo
    WWI16CB
    Origen
    Industria Argentina

Descripción

Diseño

El lavarropas carga superior Whirlpool WWI16CB tiene un diseño moderno con puerta de acceso es de vidrio templado que, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. A su vez, su tambor está construido en acero inoxidable lo que lo hace resistente y duradero. También viene con dispenser de jabón. Asimismo, posee múltiples ciclos de lavado que se adaptan a cada necesidad, turbinas de máxima potencia, un panel súper intuitivo que te simplifica el uso.

Tecnología

El WWI16CB dispone de un Sistema de recirculación de agua en tres dimensiones que permite remojar las prendas en el interior, de arriba hacia abajo y de los lados hacia el centro con el fin de remover jabón y suciedad de los tejidos en forma más eficiente. Tecnología Turbo Power que permite lavar de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos, por medio de 3 corrientes de agua generadas por turbinas ubicadas en el fondo del tambor. Única con Sistema IntelliDrive Tecnología de fácil uso que, por medio de movimientos del tambor y flujos inteligentes de agua, logra un mejor lavado con más ahorro de agua y detergente. Máxima eficiencia Sus 730 RPM y sus tiempos de centrifugado diferentes para cada tipo de lavado te garantizan un desempeño óptimo y ahorro de energía.

Capacidad y potencia

Su capacidad es de 10 Kg y su potencia de centrifugado es de 750 RPM. Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda un producto a partir de 7 kilos, aproximadamente. Además cuenta con un filtro anti-motas integrado al lavarropas para atrapar las pelusas que circulan por el agua durante el proceso de lavado evitando que quedan adheridas a las prendas o tejidos y un ciclo especial edredón especial para cargas voluminosas.