Mi cuenta
Carrito

Lavasecadora Samsung Flex 22 Kg Carga Frontal WR25M9960KV

$ 245.99921
$ 192.999

Este producto tiene prioridad de entrega para envío a domicilio.

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Lavasecadora Samsung Flex 22 Kg Carga Frontal WR25M9960KV

Artículo: 170227

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Velocidad de centrifugado
    1100 RPM
    Carga máxima
    22 Kg
    Panel de control
    Led
  • Dimensiones

    Ancho
    686 mm
    Alto
    1192 mm
    Profundidad
    864 mm
    Peso
    140 Kg
  • Modelo y origen

    Modelo
    WR25M9960KV

Descripción

Diseño

Con un diseño moderno en color negro, el lavasecarropas Samsung Flex brinda tecnología, estética y funcionalidad. Su panel de control con indicadores LED hace que su manejo sea muy sencillo. Por otro lado, cuenta con un resistente tambor de acero inoxidable y una puerta de carga amplia.

Tecnología

Cuenta con Tecnología Digital Inverter, la cual ofrece una larga duración y desempeño. También posee un sistema EcoBubble, que deja tu ropa limpia incluso en bajas temperaturas. El detergente se convierte en burbujas, y así penetra rápidamente en las telas para remover las manchas fácilmente, protegiendo tus prendas y ahorrando energía. 

Además, podrás disfrutar de la tecnología Air Wash, la cual consiste en desinfectar tus prendas y ropa de cama para que siempre estén frescas y limpias, usando aire caliente sin necesidad de agua caliente o productos químicos. 

Incluso en altas velocidades y con cargas pesadas, la tecnología VRT Plus del WR25M9960KV, mantiene el lavasecarropas balanceado y silencioso. 

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 22 kilos y de secado de 13 Kg. Su potencia de centrifugado es de 1100 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.


Funciones

El WR25M9960KV cuenta con Bubble Soak, mediante el cual con sólo tocar un botón removerá las manchas difíciles.Entre sus programas se encuentran: Smart check, retrasar, seguro para niños y centrifugado.

A su vez, posee sistema Eco Drum Clean, cuyo programa se encarga de desinfectar el lavasecaropa eliminando los residuos en su interior.

Incluye Smart control, con el cual vas a poder dar tanto inicio, realizar ajustes, monitoreo y Alerta de fin de ciclo.