Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Lavasecarropas Carga Frontal Candy 10 Kg 6 Kg ROW41066DWHCR-12

$ 85.4996
$ 79.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Lavasecarropas Carga Frontal Candy 10 Kg 6 Kg ROW41066DWHCR-12

Artículo: 170339

Especificaciones técnicas

  • Funciones

    Lavado rápido
    Lavado económico
  • Modelo y origen

    Modelo
    RO151056DWHCR-12
    Origen
    China

Descripción

Diseño

El Candy ROW41066DWHCR-12 es un lavasecarropas de carga frontal y diseño cuidado. Cuenta con una gran puerta de acceso de 53,5 cm lo que facilita la carga de la ropa. Además, posee un cómodo display digital multifunción que indica en todo el momento el tiempo restante y cuál de los 9 programas está funcionando. 

Sus dimensiones son: 850 x 600 x 540 mm.


Tecnología

Gracias a un panel de control claro y visible en el frente, su uso es muy amigable y sencillo. A su vez, cuenta con Snap & Wash, mediante el cual podrás tomar una fotografía de tu ropa y descubrir qué ciclos se adaptan mejor a la cantidad, tipo y color de las prendas.

Por otro lado, también cuenta con la tecnología Mix Power System que es un sistema único e innovador que puede lavar la ropa a 20° con la misma eficacia que a 40°C.

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 10 kilos y su potencia de centrifugado es de 1400 RPM (revoluciones por minuto). en tanto, soporta hasta 6 kilos de secado.

Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente. 

Funciones

El Candy ROW41066DWHCR-12 cuenta con 17 programas y 9 programas rápidos. Cuanda con función Easy Iron, que consiste en un tratamiento de vapor que relaja los pliegues hasta 80%, facilitando el planchado de la prenda. A su vez, posee Speed drive inverter que mejora la velocidad y eficacia del lavado hasta 50% más en comparación a los motores tradicionales. Y además, funciona con la novedosa tecnología Snap & Wash, mediante la cual, tomando una fotografía de tu ropa podrás descubrir que ciclo se adapta mejor a la cantidad, tipo y color de las prendas tan sólo usando la App Simply -Fi.