Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

Lavasecarropas Samsung 10 Kg con Eco Bubble y motor Digital Inverter WD10J

Lavasecarropas Samsung 10 Kg con Eco Bubble y motor Digital Inverter WD10J

Artículo: 170275

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Panel de control
    Led
    Color
    INOX
  • Funciones

    Lavado rápido
    Tiempo de lavado rápido
    15'
    Lavado económico
  • Dimensiones

    Ancho
    600 mm
    Alto
    850 mm
    Profundidad
    650 mm
  • Modelo y origen

    Modelo
    WD10J6410AX

Descripción

Diseño

El lavasecarropas Samsung WD10J está especialmente diseñado para mejorar toda la experiencia de lavado de ropa. La rediseñada puerta de Crystal Gloss proporciona lo último en placer estético y sofisticación para tu hogar. Mientras que el exclusivo diseño del Tambor Diamante es sumamente amable para tu ropa, al permitir un desplazamiento delicado sin comprometer la integridad de las telas. 

 

Tecnología

Gracias a un cómodo panel de Display Led, es muy sencillo activar todas las funciones y programas. Además posee Tecnología Eco Bubble, donde el detergente es convertido en burbujas que penetran rápidamente en las telas mientras se ahorra energía y Tecnología Air Wash la cual desodoriza tu ropa en sólo 29 minutos, usando sólo aire caliente. 

El sistema de revisión de errores automático Smart Check detecta, diagnostica problemas y brinda soluciones fáciles a través de una App para smartphone. 

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 10 kilos y capacidad de secado 6 Kg, mientras que su velocidad de giro es de 1400 rpm. Se debe tener en cuenta que, el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.


Funciones

Cuenta lavado rápido en 15 minutos siendo este programa la solución perfecta para tu vida ocupada, ya que lavará la ropa ligeramente sucia con rapidez y eficacia. Además el programa Super Speed puede realizar tu lavado regular en 59 minutos que posee Spray Speed un poderoso rociador de agua para enjuagar la ropa más potentemente y acelera la rotación del tambor. A su vez, tiene un calentador cerámico que previene la formación de depósitos de calcio que pueden alterar el correcto funcionamiento de tu lavarropas.