Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

Homedics Beauty

Masajeador de Percusion y Calor para el Cuerpo Homedics HHP350

Homedics Beauty

Masajeador de Percusion y Calor para el Cuerpo Homedics HHP350

Artículo: 50008369

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Potencia (W)
    220 W
  • Modelo y origen

    Modelo
    HHP350

Descripción

Características

El masajeador de mano HoMedics® Percussion Pro Action con calor utiliza dos cabezales pivotantes y un mango ergonómico para brindar relajación donde más lo necesita. Elija entre dos cabezales de masaje personalizados para un masaje firme o suave, dependiendo del tipo de relajación que busque. Ofrece masaje de percusión con nodos duales, calor, control de velocidad y garre ergonómico.

Funciones

Ligero y portatil: Pesa menos de 1,5 kg por lo que no agregará mucho peso a su bolso. Su mango de goma ergonómico permite un fácil manejo y agarre. Los cabezales de masaje intercambiables son pequeños y ligeros también. Trae esta herramienta terapéutica cuando viajas para darte un masaje estimulante y relajante estés donde estés.

Calor calmante: el amasado profundo tiene una función de calentamiento opcional. El uso del calor ayuda a penetrar los músculos cansados, lo que hace que su masaje sea aún más. Los nodos amasadores profundos imitan los movimientos de un terapeuta de masaje para ayudar a aflojar los nudos y aliviar el dolor. NOTA: La función de calor funciona mejor cuando se quitan los accesorios y se exponen los nodos de calor rojo.

Fácil de usar: Simplemente presione el botón de encendido ubicado en la parte superior del mango. Para aumentar la intensidad del masaje, continúe presionando el botón de encendido hasta alcanzar la intensidad deseada. Para apagar la unidad, presione el botón power más allá de la configuración de intensidad más alta. Para activar la función de calor, presione el botón calor ubicado arriba de las barras de intensidad en la parte superior del mango. Para cancelar la función de calor, presione el botón heat por segunda vez.