Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Homedics Beauty

Masajeador Vibratorio Corporal Homedics HHP110

Homedics Beauty

Masajeador Vibratorio Corporal Homedics HHP110

Artículo: 50008370

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Control inalámbrico
  • Modelo y origen

    Modelo
    HHP110

Descripción

Características

El masaje corporal HoMedics® con manija de alcance perfecto brinda un masaje vigorizante para todo el cuerpo. Realmente hace una diferencia y puede eliminar dolores de cabeza menores y alivia dolores ciáticos cuando masajeando a diario cuello y hombros. Es sumamente funcional, permite llevarlo donde quiera y usarlo cuando fuera necesario. Su masaje vigorizante es ideal para usar después de rutinas de entrenamiento, para aliviar músculos cansados. Incluye: 3 accesorios de masaje personalizados: rodillo, spot y zona amplia. Operado con 2 pilas AAA.

Funciones

Para toda la familia: su tamaño es ideal para sumarlo a su rutina diaria y su peso es tan liviano que se convierte en el mejor aliado para adultos mayores, ya que no requiere fuerza ni gran movilidad para aprovechar sus beneficios. Es muy fácil de usar.

Masaje personalizado: este masajeador de mano viene completo con tres accesorios de masaje para crear una experiencia de masaje personalizada: Un masaje de micro puntos enfocado, masaje de balanceo suave o masaje relajante.