Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Homedics Beauty

Masajeador Wireless Recargable Shiatsu NMS 700

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Expertienda

$ 12.9997
$ 11.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

Homedics Beauty

Masajeador Wireless Recargable Shiatsu NMS 700

Artículo: 50008767

Especificaciones técnicas

  • Modelo y origen

    Modelo
    NMS 700
    Origen
    China

Descripción

Características

Los nodos de masajeador en GEL permiten un masaje natural

Masaje shiatsu de dos velocidades con rotación en sentido horario/ antihorario

Recargable y portátil: para que lo puedas usar donde quieras.

Carga completamente en solo 4 horas (se puede usar mientras se carga)

50 minutos de uso continuo con una carga.

Multiuso ideal para cuello, hombros, piernas y espalda.

Diseño compacto para facilitar su uso

Mecanismo de masaje Shiatsu de acción inversa con acción circular del pulgar.

Opción de calor

Control remoto para variar fácilmente la terapia de masaje.

Descripción

Experimenta la sensación de un terapeuta profesional haciéndote masajes en la espalda, pero sin tener que contratarlo. El masajeador de cuello, hombros y espalda con técnica Shiatsu de HoMedics viene equipado con función de calor para una relajación total. Perfecto para usar donde quieras, gracias a su portabilidad puedes usarlo donde más lo necesites, en casa, después de un largo viaje en coche o en tu oficina. Relájate, desconecta y disfruta.


Evita deformidades en la zona afectada. Ayuda a aliviar dolores por cervicalgia. Fortalece y aumenta la fuerza muscular en toda la zona. Relaja la zona donde más se acumula el estrés. Te ayuda a corregir la mala postura de espalda y cervicales. Elimina toxinas y activa la circulación. Elimina la fatiga y la tensión muscular.


HoMedics, líder Mundial en el cuidado y el bienestar de la persona, ha creado innovadores nudos de gel que hacen del masaje una experiencia única. Sin comprometer la calidad para reducir el estrés, presenta un nivel de tecnología de bienestar, el revolucionario material de gel que cubre las cabezas de masaje.

Funciones

Tecnología GEL: Los nodos con cabezales de gel recrean la acción del pulgar y la sensación de la palma de la mano de un verdadero terapeuta shiatsu. Los nodos rotan, amasan y se deslizan sobre los músculos cansados para aliviar la tensión y ayudarte a relajar. Disfruta de un masaje delicado y suave pero profundo a la vez, todo en la comodidad de tu hogar.

Control personalizado: Nadie se conoce mejor que tu; puedes elegir la intensidad del masaje y decidir entre las 3 velocidades que te ofrece nuestro producto. Contiene un programa específico que cambia la dirección del masaje al igual que lo haría un masajista profesional.

Portátil y recargable: Ideal para usar en tu casa o llevar a donde quieras, este masajeador cuenta con una batería recargable para que no dependas de cables y lo puedas utilizar cuando lo necesites.