Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Masajeador Wolke Combo Asiento Roadster +Bolt Inalámbrico Negro 8 Esferas

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Wolke

$ 35.19919
$ 28.499

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Masajeador Wolke Combo Asiento Roadster +Bolt Inalámbrico Negro 8 Esferas

Artículo: 50007464

Descripción

Características

Combo Wolke: Asiento masajeador espalda, cuello y glúteos, con calor WK-51. Incluye: adaptador para hogar y auto, manual de uso en Español. y garantía oficial por 6 meses. + Masajeador corporal 8 rodillos inalámbrico con calor WK-74.

Descripción

WK-51: el masajeador infinity equilibra comodidad y relajación con distintas intensidades de masaje. Diseño sofisticado con una textura suave al cuerpo, para que se pueda utilizar en el hogar y los viajes. Dispone de masaje Shiatsu, también conocida como acupresión y estiramiento. Shiatsu significa "presión con los dedos" en japonés y el sillón de masaje simula esta presión para ayudar a relajarse mientras trata problema tales como estrés, náuseas, dolor muscular y ansiedad. Asimismo, posee: función Cuello, movimientos rítmicos que estimulan el cuello y energizan el cuerpo, permite ajustar la altura de los rodillos en cuello con control remoto hacia arriba o hacia abajo, función de calor y vibración, selección de masaje y temporizador para controlar el tiempo.



WK-74: el masajeador tiene un diseño curvo que permite adaptación ergonómica para cervical - lumbar - espalda - pies. Ofrece masajes en cuello y hombros, cintura, espalda y piernas. Está compuesto por 8 rodillos masajeadores que actúan simultáneamente en dirección dual, izquierda o derecha y tiene funciones como: masaje Kneading y Técnica SHIATSU para ayudarte a que te sientas más relajado, regulador de velocidad para adaptar el masaje a la intensidad que prefieras, sistema de seguridad con protector térmico, terapia de calor, Smart Key y timer.