Sinteplast

    Membrana Liquida Techos Rojo Teja Recuplast 5kg Sinteplast

    Vendido por REX

    Producto de nuestra red de proveedores

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    $60.936

    Precio s/imp. nac. $50.360,33


    Sinteplast

    Membrana Liquida Techos Rojo Teja Recuplast 5kg Sinteplast

    Vendido por REX

    Producto de nuestra red de proveedores

    $60.936

    Precio s/imp. nac. $50.360,33

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    Membrana Liquida Techos Rojo Teja Recuplast 5kg Sinteplast

    $60.936

    Especificaciones Técnicas

    Sinteplast

    Membrana Liquida Techos Rojo Teja Recuplast 5kg Sinteplast

    Artículo: 990238981

    Características Técnicas

    • Características

      Capacidad en litros5 Lts
    • Modelo y origen

      ModeloRecuplast
      OrigenArgentina

    Descripción del producto

    Membrana Líquida Para Techos Rojo Teja Recuplast 5kg Sinteplast

    Recuplast Techos es un impermeabilizante acrílico para techos de base acuosa con características de membrana líquida. Aplicado en el espesor recomendado, una vez seco, forma una película super elástica, alta resistencia mecánica y a los factores climáticos, que impermeabiliza el sustrato por aproximadamente 10 años (de no mediar factores ajenos al producto que deterioren las condiciones iniciales).
    Por su mayor volumen de sólidos permite el máximo aprovechamiento de la mano de obra.

    Usos:
    Impermeabilizante acrílico diseñado para proteger cubiertas planas, inclinadas o abovedadas (techos, terrazas, tinglados) de mampostería, fibrocemento, chapa.
    Como efecto secundario, Recuplast Techos disminuirá notablemente la transmisión de ruidos a los ambientes subyacentes, especialmente en tinglados y galpones.
    La variedad de colores en que puede obtenerse agrega a sus cualidades de protección revolucionarias posibilidades decorativas. En caso de querer moderar los efectos de la radiación solar en los interiores, es conveniente utilizar el color blanco. Sin embargo, éste es el menos recomendable para terrazas que se transitan habitualmente.

    Rendimiento: 1 kg cada 1m2 de superficie (trabajo terminado).
    Color: Rojo Teja.
    Brillo: Mate.
    Número de manos: Las necesarias para obtener el rendimiento establecido (generalmente 1 diluida y 2 puras).
    Sistema de aplicación: Pincel, rodillo o soplete tipo airless.
    Secado tacto: 30 minutos.
    Repintado mínimo: 3 horas.
    Solvente de limpieza y dilución: Agua.

    SKU: SRTTK05

    Información del fabricante

    Comparar producto

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 9:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 8:00 a 20:00 SA-DO-Feriados 9:00 a 21:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2025 | Todos los derechos reservados Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. Valentín Gómez 2813 (1191) | Capital Federal | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal