Mi cuenta
Carrito

DVIGI

Purificador Agua Dvigi Filtro Sobre Mesa Blanco

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 9.54411
$ 8.460

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

DVIGI

Purificador Agua Dvigi Filtro Sobre Mesa Blanco

Artículo: 10014212

Especificaciones técnicas

  • Datos técnicos

    Cantidad de filtros
    1

Descripción

Características

Purificador Agua Dvigi Filtro Sobre Mesa se encuentra aprobado por Anmat. El modelo DVG 102 es un purificador que combina la tecnología, la estética y el mayor poder de purificación. A diferencia de otros productos en el mercado, duran toda la vida ya que al no ser una unidad sellada no requiere de retrolavado ni de su descarte completo luego de años de uso, solo tenés que cambiar la unidad filtrante una vez que haya cumplido su vida útil. 

Capacidad y rendimiento

Capacidad de purificación: 2 litros de agua por minuto. Micrones: 5. Peso: 1.2 kg (incluye su unidad filtrante). Medidas: 30 cm alto x 13.5 cm ancho. Vida útil purificador: De por vida.Vida útil filtro: 18 meses .Rendimiento filtro: 14.000 litros. 


Beneficios

Posee carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas.Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua. Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red. Certificaciones: ISO9001, Water Quality, AIDIS, ANMAT, Empresa B. ANMAT: RNE 020035271 RNPUD 025001.


Fácil instalación

La unidad DVG 102 ha sido pensada para conectarse con facilidad, su conexión es directa al pico de canilla sin necesidad de herramientas especiales, ni rotura alguna. Deberá quitar el cortachorro de su canilla para poder utilizar algún adaptador que traiga el producto y en caso de no tener rosca podrá utilizar el adaptador de goma universal. Cada unidad viene con un kit de instalación y la misma puede realizarse manualmente.