Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

DVIGI

Purificador de Agua Mini Dvigi 7000 Litros de Rendimiento

DVIGI

Purificador de Agua Mini Dvigi 7000 Litros de Rendimiento

Artículo: 50011901

Especificaciones técnicas

  • Datos técnicos

    Cantidad de filtros
    1
  • Modelo y origen

    Modelo
    DVG 102
    Origen
    Argentina

Descripción

Características

El purificador sobre mesada Dvigi te permite tener agua sana, segura, y en forma sustentable en tu casa. La instalación es sencilla y no requiere de herramientas complejas. Elimina los componentes nocivos del agua de red, que de otra forma, a diario se acumulan en nuestro organismo generando daños irreversibles. Podés usar 7.000 litros de agua para tomar, hacer infusiones como té, café, mate, cocinar tus alimentos, lavar tus verduras y darle agua a tus mascotas. Disfrutá el sabor verdadero de los alimentos, buscá nuevas formas de hidratarte que sean más divertidas, y animate a vivir la salud plenamente. Con el purificador sobre mesada, estás ahorrando botellas plásticas y bidones plásticos, que de otra forma terminan en nuestros océanos destruyendo el medio ambiente.

Rendimiento

Nuestro modelo Dvigi mini es el único purificador que combina la tecnología, estética, elegancia y el mayor poder de purificación. A diferencia de otros productos en el mercado, nuestros purificadores Dvigi min duran toda la vida ya que al no ser una unidad sellada no requiere de retrolavado ni de su descarte completo luego de años de uso, solo tenés que cambiar la unidad filtrante una vez que haya cumplido su vida útil. Capacidad de purificación: 2 litros de agua por minuto / Micrones: 5 / Peso: 1 kg (incluye su unidad filtrante) / Medidas: 24,5 cm alto x 17 cm ancho / Vida útil purificador: De por vida / Vida útil filtro: 9 meses / Rendimiento filtro: 7.000 litros.

Tecnología

Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas. 

Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio son responsables de provocar durezas en el agua. 

Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.