Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


DVIGI

Purificador de Agua Sobre Mesada Dvigi Blanco + 1 Repuesto

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por DVIGI

$ 18.69920
$ 14.959

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

DVIGI

Purificador de Agua Sobre Mesada Dvigi Blanco + 1 Repuesto

Artículo: 50011876

Especificaciones técnicas

  • Datos técnicos

    Cantidad de filtros
    1
  • Modelo y origen

    Modelo
    DVG 102
    Origen
    Argentina

Descripción

Características

Nuestro modelo DVG es un purificador que combina la tecnología, la estética y el mayor poder de purificación. Es la alternativa más económica para la provisión de agua pura de mayor calidad, considerando el precio del agua mineral o bidón. Agua libre de sustancias perjudiciales para la salud en cualquier momento para toda tu familia. Los purificadores tienen una garantía de 12 meses por cualquier defecto de fábrica en cuanto a funcionamiento. Anterior a proceder a cualquier cambio del producto, el equipo producción de DVIGI S.A procede a verificar los daños. Medidas: 32x16x24 Peso: 2 kg

Rendimiento

A diferencia de otros productos en el mercado, nuestros purificadores DVIGI duran toda la vida ya que al no ser una unidad sellada no requiere de retrolavado ni de su descarte completo luego de años de uso, solo tenés que cambiar la unidad filtrante una vez que haya cumplido su vida útil. Dispositivo apto solo para agua de red potable. Capacidad de purificación: 2 litros de agua por minuto / Micrones: 5 / Vida útil filtro: 18 meses / Rendimiento filtro: 14.000 litros. Al no ser una unidad sellada, para cambiar la unidad filtrante solo va a tener que desenroscar el purificador contra las agujas del reloj y colocar uno nuevo, luego de esto dejar correr el agua unos 5-10 segundos para empezar su uso.

¿Qué incluye?

1 unidad filtrante de repuesto.

Tecnología

Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas. 

Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio son responsables de provocar durezas en el agua. 

Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.