El purificador sobre mesada Dvigi te permite tener agua sana, segura, y en forma sustentable en tu casa. La instalación es sencilla y no requiere de herramientas complejas.
Elimina los componentes nocivos del agua de red, que de otra forma, a diario se acumulan en nuestro organismo generando daños irreversibles.
Podés usar 14.000 litros de agua para tomar, hacer infusiones como té, café, mate, cocinar tus alimentos, lavar tus verduras y darle agua a tus mascotas.
Con el purificador sobre mesada, estás ahorrando botellas plásticas y bidones plásticos, que de otra forma terminan en nuestros océanos destruyendo el medio ambiente.
Es portatil, podes colocarlo en cualquier lugar de la casa.
Solo apto para red de agua potable. En caso de poseer agua de pozo o agua bacteriológicamente insegura, recomendamos previa potabilización mediante sistemas de cloración antes de utilizar un purificador de agua.
El purificador sobre mesada Dvigi es un producto con duración de por vida. El único mantenimiento que requiere es el recambio de filtro interno, y debe realizarse cada 14.000 litros, un estimado de 18 a 24 meses de duración.
Este purificador no requiere mantenimientos extra como retro lavados, ni recambio de pre filtros.
Se realiza mediante la válvula bypass, es adaptable a canillas con rosca interna, externa o sin rosca. Luego se conecta la mangera desde la válvula hasta el purificador y se deja corrrer el agua. (Solo dejala correr unos minutos y el color del agua se normalizará.)Mirá los videos de instalación paso a paso. Al primer uso del producto es normal que el agua del purificador salga con una coloración oscura.
2 unidades filtrantes de repuesto.
Composición del filtro:
Carbón activado impregnado en plata pura
Resinas de intercambio catiónico
Pre y post filtros de polipropileno.
Elementos que retiene:
Cloro del agua de red
Derivados clorados: THM, cloraminas, y otras sustancias potencialmente cancerígenas.
Compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas.
Sedimentos: Arenillas, Arcillas y herrumbres.
Sales de Calcio y Magnesio responsables de la formación de durezas*
Metales pesados: retiene en forma inespecífica metales como el plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas.
Es bacteriostático: No permite la formación de colonias bacterianas en su interior.