Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Reproductor Blu-ray Dvd Sony Bdp-s1500 Full Hd Hdmi Usb

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Sony

$ 9.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Reproductor Blu-ray Dvd Sony Bdp-s1500 Full Hd Hdmi Usb

Artículo: 10011557

Especificaciones técnicas

  • Detalles

    Conexiones
    Terminales de entrada y salida: Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)
  • Características generales

    Modelo
    Bdp-s1500
    Origen
    China

Descripción

Tecnología

Full HD 1080p para que obtengas una profundidad y una claridad de imagen que supera la de los DVD. Además, el BDP-S1500 optimiza la definición estándar de los DVD hasta casi una resolución HD, así podrás disfrutar de sorprendentes detalles en todas tus películas favoritas.

El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas.

Te permite disfrutar de los videos, la música y las fotos almacenados en una unidad USB muy fácilmente, sin tener que preocuparte por el formato de música o video. Esto es gracias a que nuestros reproductores de Blu-ray Disc más recientes son compatibles con 26% más combinaciones de video, contenedor y códec de audio que los modelos anteriores, incluidos los nuevos archivos .mkv y High-Resolution Audio.


Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc, DVD y contenido descargado.

Disfruta de audio en casa preciso y detallado Con DTS-HD Master Audio, disfrutarás de bandas sonoras originales y sin comprimir en tus discos Blu-ray y transmisión de películas favoritos, tal como lo concibió el director. DTS-HD High-Resolution Audio también ofrece una reproducción muy detallada de las actuaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con un audio cercano a la calidad de estudio.