Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Homedics Beauty

Respaldo Masajeador MCS-8840 Homedics

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Expertienda

$ 20.9997
$ 19.499

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

Homedics Beauty

Respaldo Masajeador MCS-8840 Homedics

Artículo: 50008148

Especificaciones técnicas

  • Modelo y origen

    Modelo
    MCS-8840
    Origen
    China

Descripción

Características

6 programas de masaje

Tres estilos de masaje: Spot, Shiatsu y Rolling.

Función 2 en 1: Espalda y cuello. Puede usarse por separado o combinarla para disfrutar de una experiencia de masaje completo.

Opción de calor para un masaje más profundo

Masaje en cuello ajustable: En los músculos del cuello y trapezoides funciona bien gracias al ajuste de altura

Cómodo mando a distancia para un fácil uso

Función demo que hace que todas las funciones de esta unidad prueben una tras otra como demostración.

Temporizador: El dispositivo se apagará automáticamente después de 15 minutos de uso, o puede detenerse manualmente en cualquier momento.

Muy fácil de usar e instalar. Se adapta a la mayoría de las sillas. ¡Ajústalo a tu silla favorita en casa o llévalo a trabajar contigo! Su incómoda silla de escritorio mejorará mucho con este cojín de masaje. Úselo en el trabajo para relajarse y descansar en su escritorio.

Color del producto: Gris

Descripción

El increíble masajeador de espalda y cuello Homedics Shiatsu con calor pone todas tus necesidades de masaje al alcance de tu mano. Simplemente ajustalo en tu silla favorita con la correa elástica ajustable, toma asiento y usa el control remoto para ajustar las tres zonas de masaje para un masaje de amasado profundo que alivia incluso los nudos musculares más apretados. Si te sentis realmente tenso, activa la función de calor para una relajación muscular aún mayor. Así que siéntate, relájate y deja que el masajeador de espalda y cuello Shiatsu con calor de Homedics elimine tus preocupaciones y preocupaciones.


Reduce la tensión muscular, el stress y el dolor. Activa el metabolismo y la circulación. Facilita el sueño. Ayuda a disminuir la ansiedad. Relaja y descontractura músculos. Libera de endorfinas que actúan sobre el cerebro produciendo felicidad. Mejora la circulacion y alivia el dolor después de haber sufrido una lesión muscular. Mejora tu calidad de vida. Sensación de bienestar asegurada. Contribuye positivamente en la recuperación muscular. Reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. Al usarlo se experimenta una sensación de calma y tranquilidad.


Te puedes dar el masaje tú mismo sin necesidad de esperar a otra persona para que te lo realice. No tienes que desplazarte a otro lugar para recibirlo, por lo que no pierdes tu tiempo en desplazamientos y esperas en consulta. Puedes hacer otra actividad mientras lo realizas, tal como: escuchar música o ver tu serie favorita. Es fácil de transportar, al pesar poco lo puedes lleva contigo de viaje de trabajo, vacaciones, etc.

Funciones

Sensa Touch: Mecanismo de masaje deslizante suave que simula las manos de un masajista. Utiliza resortes personalizados para permitir que los nodos de masaje Shiatsu se muevan suavemente hacia atrás siguiendo los contornos de la columna vertebral, mientras brinda un masaje de espalda profundamente relajante.

Back Shiatsu: Nodos de masaje alargados que permiten alcanzar los músculos de la espalda y simula la presión de la punta de los dedos para aliviar suavemente cualquier tensión y estrés. Incluye ajuste de altura fácil en el control remoto que puede personalizar para adaptarse a su cuello

Nodos Technogel: Cada uno de los nodos de masaje está hecho con tecnología de vanguardia de technogel que brinda una sensación de sensación suave y natural y la posición inteligente de los nodos permite un masaje simultáneo completo de espalda y cuello.