Mi Cuenta
Carrito

Smart TV 55” 4K UHD Samsung UN55NU7100

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Smart TV 55” 4K UHD Samsung UN55NU7100

Artículo: 501870

Especificaciones técnicas

  • Características grales.

    Smart TV
  • Caracteristicas Smart

    Youtube
    Netflix
  • Conectividad

    Entradas HDMI
    3
    Entradas USB
    2
    Conexión a Internet
  • Que Incluye?

    Control Remoto
  • Dimensiones

    Alto
    71,4 cm
    Ancho
    123,8 cm
    Profundidad
    5,9 cm
    Alto (con base)
    79,2 cm
    Ancho (con base)
    123,8 cm
    Profundidad (con base)
    26 cm
    Peso
    17.7 kg
  • Modelo y origen

    Modelo
    UN55NU7100

Descripción

Colores reales, imágenes nítidas y definición UHD son algunas de las cualidades que brinda el Samsung UN55NU7100 para disfrutar al máximo todo tu contenido preferido. Películas, series, internet y juegos, todo lo que más te gusta en 55 pulgadas.

Disfrutá 4K UHD

La pantalla 4K UHD te muestra los detalles más pequeños en todo lo que mires. Con 3840 x 2160 píxeles en la pantalla, cada pequeño detalle se destaca. Con una resolución hasta cuatro veces mayor que en un TV Full HD, vas a disfrutar imágenes más claras y precisas con una gama de colores verdaderos y reales.

La definición de la Pantalla de 4K UHD

El TV UHD Samsung viene cargado de funciones y brinda una experiencia sin paralelo en el color y alta resolución. Las funciones PurColor y HDR son algunas de las diversas experiencias que ofrece este modelo ¿Qué podés esperar? Mayor variedad de detalles y colores más reales, sin importar los niveles de la iluminación ambiente. Mira cómo el TV cobra vida.

Pur Color

La tecnología PurColor hace que las imágenes cobren vida: expresiones claras y abundancia de colores reales sorprenderán tu vista y despertarán tus sentidos. Además, el sistema exclusivo de Samsung recrea colores más realistas y naturales.

HDR

Gracias a la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) que incluye el Smart Samsung, vas a ver imágenes con más brillo a medida que todo un mundo de detalles se revela y cobra vida. Todo el contenido que veas se va a parecer más a la realidad gracias al HDR.