Mi cuenta
Carrito

Teclado Logitech Bluetooth Multi-Device K480 Negro

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Teclado Logitech Bluetooth Multi-Device K480 Negro

Artículo: 594197

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Modelo
    Bluetooth Multi-Device K480 Negro
    Origen
    CHINA

Descripción

Multiuso

El Logitech K480 es un teclado inalámbrico ligero y compacto que tiene como principal característica que puede conectarse a cualquier dispositivo que tenga conectividad bluetooth y sea compatible. Disfrutá de una interfaz cómoda en PC, notebook, smartphones o tablets. Además, cuenta con un cómodo espacio soporte para apoyar tablets o smartphone.

Funcionalidad

Gracias a su sistema Easy-Switch, es posible conectarlo con hasta tres equipos simultáneamente y elegir en cada momento con cuál de ellos trabajar. Por ejemplo, es posible estar tipeando en una computadora Windows y pasar de ella a un iPhone o una tablet Android con sólo pulsar un botón. Por otro lado, reconoce cada dispositivo y automáticamente asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos. Al detectar por ejemplo una computadora Apple o Windows enviará los códigos correctos para cada uno.

Compatibilidad

El K480 es un teclado inalámbrico que se conecta a plataformas tan diversas como Windows, Mac, Chrome OS, Android, iOS o Apple TV.