Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Teclado Microsfot All in One Media Keyboard

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Stenfar

$ 4.342

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

Teclado Microsfot All in One Media Keyboard

Artículo: 50012377

Especificaciones técnicas

  • Detalles

    Tipo de tecnologia
    Membrana
    Tipo de receptor
    USB
    Teclas de acceso rapido
  • Modelo y origen

    Modelo
    N9Z-00011
    Origen
    China

Descripción

Multiuso

El All-in-One Media Keyboard es el dispositivo perfecto tanto para el salón como para la oficina en casa. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y una almohadilla multitáctil integrada que le permitirá puntear, deslizar los dedos, arrastrar, acercar o alejar, y hacer clic fácilmente. Tiene teclas de acceso rápido multimedia personalizables, por lo que tendrá internet y su música, fotos y películas favoritas al alcance de la mano. Además, el teclado tiene un diseño resistente, por lo que ya no tendrá que agobiarse por los golpes, caídas o derrames cotidianos. El All-in-One Media Keyboard es todo lo que necesita para escribir y navegar con comodidad.

Funcionalidad

Almohadilla multitáctil integrada: la almohadilla multitáctil integrada permite navegar fácilmente con gestos, lo que mejorará su experiencia en Windows. Puntee, deslice los dedos, arrastre, acerque o aleje, y haga clic fácilmente.

Funciona con televisores y consolas de juegos selectas: Funcionalidad de teclado básica con televisores inteligentes y consolas de juegos compatibles con USB HID 1.

Diseño resistente antiderrames: ha sido diseñado para resistir aplastamientos accidentales y caídas ocasionales. Resiste derrames accidentales.