Rheem

Termotanque a Gas Rheem COM300 300LT

$ 332.405

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Rheem

Termotanque a Gas Rheem COM300 300LT

Artículo: 90665

Especificaciones técnicas

  • Datos tecnicos

    Quemador
    Recuperación de Agua Caliente
    1800 (l/H)
    Medidas
    Alto 188,7 cm; Diámetro 66,4 cm
    Válvula de Seguridad
    Capacidad
    300 litros
  • Modelo y origen

    Modelo
    COM300
    Origen
    Argentina

Descripción

Seguridad y consumo

Cuenta con aislación térmica de lana de vidrio, para conservar el calor durante más tiempo y lograr el mayor ahorro de energía. Por otra parte, dispone de válvula inteligente que evita pérdidas de calor; sensor de sobre temperatura y termocupla. A la hora de elegir un termotanque hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.

Capacidad y confort

Rheem COM300 es un termotanque a gas con capacidad para 300 litros. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Incorpora un moderno diseño en color negro y está preparado para utilizarse de pie.

Sistema de calentamiento

El COM300 tiene un tanque con capacidad para 300 litros, que calienta a través de un quemador de alto rendimiento de acero inoxidable. La temperatura siempre está regulada automáticamente gracias a una válvula termostática que la controla y mantiene. Luego, el agua caliente viaja desde el termotanque por la red doméstica hasta el grifo que fue activado.