Mi Cuenta
Carrito

Termotanque Alta Recuperación Eskabe Acquapiu 76Lt A6 1100

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Termotanque Alta Recuperación Eskabe Acquapiu 76Lt A6 1100

Artículo: 90090

Especificaciones técnicas

  • Detalles

    Quemador
    Recuperación de Agua Caliente
    1100 L/H
    Medidas
    Alto 143 cm; Diámetro 45 cm.
    Pintura Exterior
    Gris Plata
    Válvula de Seguridad
    Encendido
    Piezoeléctrico
    Capacidad
    76 litros
  • Características generales

    Modelo
    Acquapiu A6 1100

Descripción

Seguridad y consumo

Para evitar cualquier tipo de accidentes, viene con una válvula de seguridad por termocupla que cierra totalmente el paso de gas al artefacto si por alguna razón se apaga la llama piloto. A su vez, posee MonoxiProtector, un dispositivo adicional que tiene como misión evitar el ingreso de gases quemados al ambiente, ante posibles deficiencias de tiraje de la chimenea. En tanto, viene con una válvula de alivio que no permite que se produzcan presiones anormales en el interior del tanque. Por otro lado, a la hora de elegir un termotanque hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.

Capacidad y confort

Eskabe Acquapiu A6 1100 es un termotanque a gas de alta recuperación con capacidad para 76 litros. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Entre sus principales características, dispone de un cómodo sistema de encendido piezoeléctrico. Además, gracias a su alto poder de recuperación, el termotanque Eskabe rinde hasta 4 veces más que uno tradicional de 120 litros.

Sistema de calentamiento

El Eskabe Acquapiu A6 1100 tiene un tanque con capacidad para 76 litros, que calienta a través de un quemador de alto rendimiento. Una vez seleccionada a través de una cómoda perilla, la temperatura siempre está regulada automáticamente gracias a una válvula termostática que la controla y mantiene. Luego, el agua caliente viaja desde el termotanque por la red doméstica hasta el grifo que fue activado. Su potencia permite calentar hasta 1100 litros por hora.