Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Sri Sri Tattva

Tratamiento Facial Aclarador Sri Sri Tattva

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por 24 Store

$ 3.33225
$ 2.499

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

Sri Sri Tattva

Tratamiento Facial Aclarador Sri Sri Tattva

Artículo: 50004005

Descripción

Antiage y cuidado facial

Mantener la piel limpia es el primer paso para que permanezca joven. 

El gel de limpieza facial con extracto de pepino y limon francés esta enriquecido con vitamina C y Crema humectante que nutre, tonifica la piel, y la mantiene delicada, suave y fresca. Remueve las células envejecidas, la suciedad y los puntos negros, dejando tu rostro con una suavidad increible. Contiene aloe vera que refresca la piel, uva que otorga elasticidad y limón que tiene propiedades antioxidantes.


La mascarilla facial con curcuma de la India, contiene los mejores atributos de la curcuma para rejuvenecer tu piel. No solo resalta la belleza escondida de- tras del trajin cotidiano, sino que también elimina la grasitud de la piel y reduce las manchas. Esta mascarilla facial es ideal para todo tipo de cutis.


La Crema facial de día, surge de una combinación de hierbas que protegen tu piel de los efectos nocivos de la contaminación y el sol. Sus propiedades hidratantes humectan la piel y previenen su envejecimiento prematuro. El coco hidrata la piel, la rosa tonifica y el pepino la refresca y relaja.