DVD Philips DVP2850X-77

Regular: $ 1.599,00Online: $ 1.099,00

Preço a vista: $ 1.099,00

ahorro $ 500,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

DVD Philips DVP2850X-77
501229

Diseño

El DVD DVP2850X/77 de Philips es muy fácil de transportar gracias a sus medidas - 3,9 cm de alto, 27 cm de ancho y 20,1 cm de profundidad- y su peso de 890 gramos. Viene con útiles funciones de control parental como el bloqueo infantil e incluye control remoto, 1 pila AAA, cable de audio y video, manual de usuario y folleto de garantía internacional.

Tecnología

Podrás reproducir películas y videos, inclusive discos viejos, sucios o rayados con una gran calidad de audio gracias a la tecnología ProReader Drive, que convierte las débiles señales analógicas en señales digitales sólidas y sin interferencia.
Mientras que con el Screen Fit podrás ajustar la visualización de la pantalla y el encuadre. También, con Smart Picture seleccioná el color de la imagen, el brillo, la saturación, el contraste o la nitidez, entre otras cosas, para mejorar la experiencia visual en todo momento.

Formatos de reproducción

El modelo DVP2850X/77 soporta discos de CD, CDDA, CD-R/CD-RW, DVD, DVD +R/+RW, DVD -R/-RW, SVCD y VCD. Además, reproduce formatos de imagen (JPEG), de vídeo (AVI y DivX), de audio (MP3 y WMA) y soporta el sistema de sonido Dolby Digital.
Por otro lado, tiene como entrada frontal un puerto USB 2.0 y tres conexiones traseras: una salida de audio analógica, una de video combinada (CVBS) y otra coaxial digital.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloDVP2850X/77
OrigenCHINA / ARGENTINA

Detalles

Compresión de audiomp3, wma
Conexiones traserasSalida izq./der. de audio analógica, Salida de video combinada (CVBS), Salida coaxial digital
Reproduce formato hdNo
Usb
keyboard_arrow_up