Monitor Curvo Samsung 27 Pulgadas

Online: $ 17.799,00

Preço a vista: $ 17.799,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 249 - Resto del país $ 349
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Monitor Curvo Samsung 27 Pulgadas
363076

Pantalla curva

Sumergite en tus juegos y todo tu contenido multimedia con el monitor LED Samsung Curvo de 27 pulgadas. Cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) de formato widescreen 16:9 y un contraste 3000:1.

Conectá tus dispositivos

Mediante su entrada HDMI vinculá reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición. Además, cuenta con Display Port. El LED no tiene sistema de audio incorporado.

Funciones especiales

El monitor Samsung dispone de modos de juego múltiples calibrados en fábrica que optimizan instantáneamente los niveles de gama negro, las relaciones de contraste y la nitidez de los géneros FPS, RTS, RPG y AOS, para que puedas ver cada escena de la mejor forma, sea el juego que sea.

Colores más reales

La tecnología Quantum dot soporta aproximadamente 125% sRGB para una gama más amplia de colores muy precisos, especialmente rojos y verdes oscuros, que se mantienen frescos y claros, incluso con luz brillante. Así que en cualquier aplicación, desde tus juegos hasta cuando navegas por la web o con tus documentos de trabajo, tu contenido cobra vida en la pantalla.

Especificaciones

27 Pulgadas
Tipo de Panel LED VA (Vertical Aligment)
Resolución 1920 x 1080
Velocidad de respuesta 1ms
HDMI, Display Port
144 Hz

Especificaciones técnicas keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloLC27FG70FQLXZB
OrigenChina