Mi cuenta
Carrito

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Nespresso

Cafetera Nespresso Essenza Mini Black + Aeroccino 3

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Nespresso

Cafetera Nespresso Essenza Mini Black + Aeroccino 3

Artículo: 13096

Especificaciones técnicas

  • Características

    Sistema de Cafetera
    Cápsulas
    Potencia
    1200-1310 W
    Capacidad (tazas)
    1
    Capacidad depósito de agua
    0,6 lts
    Apagado automático
    Longitud del cable
    80 cm
  • Detalles

    Contenedor de cápsulas usadas
    Espumador de leche
    Bandeja recolectora
    Otros
    Incluye accesorio Aeroccino 3
  • Dimensiones

    Medidas
    11 x 20.5 x 32.5 cm
    Peso
    2,3 kg
  • Modelo y origen

    Modelo
    Essenza mini y Aeroccino3
    Origen
    Hungría/Ucrania

Descripción

Diseño

La Cafetera Nespresso Essenza Mini Black cuenta con un moderno diseño, el cual se adapta perfectamente a todos los estilos de decoración de cocina. Además, es la máquina más compacta que ha creado Nespresso a la vez que es muy liviana, pesa tan sólo 2,3 kg, por lo que es muy sencillo de ubicar y trasladar. 

La nueva máquina Essenza combina facilidad de uso, belleza minimalista y una calidad incomparable para crear siempre la taza de café perfecta. 

Su depósito de agua tiene una capacidad de 0,6 litros mientras que su contenedor de cápsulas usadas posee una capacidad de 6 cápsulas usadas.

Además, le permite preparar el café perfecto exactamente como a usted le gusta, con dos tamaños de taza programables. Elija entre dos formas modernas y únicas, y entre 3 colores diferentes, para que se adapte a su estilo y espacio. Una máquina pequeña que abre las puertas al mundo del café Nespresso.

Accesorio Aeroccino 3

Es un espumador que te permite obtener espuma de leche cremosa, ya sea fría o caliente, para preparar el más rico café.

Ahorro de energía

Incluye un modo Eco para el menor consumo de energía que se activa luego de 3 minutos y una función automática de ahorro de energía que apaga la máquina luego de 9 minutos de inactividad.

Incluye

Todas las máquinas incluyen un set de bienvenida de cápsulas Nespresso con exclusivos perfiles aromáticos. Probá los cafés y descubrí tus favoritos.

Beneficios

*Beneficio válido en la República Argentina y únicamente en Locales Adheridos, para compras realizadas del 18/05/2020 al 31/07/2020, con la compra de una máquina Nespresso Automática línea hogareña obtendrá un crédito por la suma de $2100 para la compra de cápsulas Nespresso. Compra mínima de 50 cápsulas. Stock de Beneficio 2.000. Para acceder al beneficio deberá registrarse en la web de Nespresso del 18/05/2020 al 15/08/2020 y utilizar el crédito del 18/05/2020 al 31/08/2020 en cualquier canal Nespresso. Máximo 2 beneficios por persona y/o ticket de compra. El Beneficio no será acumulable con otras promociones y/o descuentos y/o beneficios otorgados por Nespresso. Para más información y detalle de los Locales Adheridos consulte en la web de Nespresso. Imagen a modo ilustrativo. La disponibilidad de los productos exhibidos puede variar según mercado.