Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

Apple Macbook Pro 2020 13" Core i5 8GB RAM 512GB SSD con Touch Bar Space Grey

Apple Macbook Pro 2020 13" Core i5 8GB RAM 512GB SSD con Touch Bar Space Grey

Artículo: 50013916

Especificaciones técnicas

  • Procesador

    Procesador
    Intel Core i5
    Mod. procesador
    8va Gen
    Velocidad CPU
    1.4 GHz (Turbo Boost de hasta 3.9 GHz) con 128 MB de eDRAM
  • Memoria

    Disco SSD
    512 GB
    Memoria ram
    8 GB
    Tipo de disco
    SSD
  • Sistema Operativo

    Sistema operativo
    macOS Carolina
  • Imagen

    Tamaño de pantalla
    13.3 pulgadas
    Resolución de pantalla
    2560 x 1600
    Tecnología de pantalla
    LED con tecnología IPS
  • Conectividad

    Wi-Fi
    Puertos usb
    2 puertos Thunderbolt 3 (USB‑C)
    Puerto HDMI
    no
    Bluetooth
    Placa de red
    No
  • Detalles

    Camara
    Teclado numérico
    No
    Teclado retroiluminado
    si
    Unidad cd / dvd
    No
    Color
    Space Grey
  • Dimensiones

    Medidas
    Grosor: 1.56 cm Ancho: 30.41 cm Profundidad: 21.24 cm.
    Peso
    1.4 kg
  • Batería

    Batería
    Batería de polímero de litio integrada de 58.2 Wh
    Duración de batería
    Hasta 10 horas de navegación web inalámbrica
  • Modelo y origen

    Modelo
    MXK52LE-A

Descripción

Pantalla

La pantalla Retina tiene una retroiluminación LED brillante, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho más vibrantes que el estándar sRGB. Además, todas las MacBook Pro incluyen la tecnología True Tone: el balance de blancos se ajusta automáticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea más natural. La MacBook Pro tiene un sonido dinámico que brinda mucha más amplitud de lo que sus dimensiones físicas permitirían imaginar. Las películas son más envolventes y la música inunda la sala. Además, los tres micrófonos integrados forman haces direccionales que capturan tu voz con mayor claridad cuando hablas por FaceTime.

Conectividad

Thunderbolt 3 combina un ancho de banda superrápido con la versatilidad del estándar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad. Además, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. La MacBook Pro viene con hasta cuatro puertos, así podrás hacer todo esto desde cualquier lado de la Mac. Incluso puedes conectar los dispositivos que ya tienes usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo conectes, siempre darás con el lado correcto.

Rendimiento

La MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. Te ofrece, en menos de 1.4 kilogramos de peso, procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados, almacenamiento ultrarrápido y mucho más. Podrás llegar adonde tus ideas te lleven.


La MacBook Pro de 13 pulgadas viene con una unidad de estado sólido asombrosamente rápida que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 3.0 GB/s.10 En la configuración estándar, la capacidad es hasta el doble que en la generación anterior (256 GB, 512 GB o 1 TB) y puede alcanzar los 4 TB, para que lleves tus fotos y videos donde quieras. Además, con el chip Apple T2 Security, todo se encripta automáticamente al momento.

Teclado retroiluminado

La MacBook Pro de 13 pulgadas fue diseñada para que puedas hacer todo más rápido y de forma más eficiente. El nuevo teclado Magic Keyboard tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm que te permite escribir como nunca en una notebook Mac. Gracias a la tecla Escape es posible cambiar entre distintos modos y vistas al instante. Con las teclas de flecha en forma de “T” invertida puedes moverte por líneas de código, hojas de cálculo o juegos como un verdadero profesional. El Touch Bar pone los atajos que quieres justo donde los quieres y Touch ID te ofrece una autenticación rápida y segura.