Mi Cuenta
Carrito

Nespresso

Cafetera Nespresso Essenza Mini Black

$ 9.490

$ 6.399

32% off

Envío a domicilio

AMBA $ 369 - Resto país $ 399

Retiro en sucursales

Nespresso

Cafetera Nespresso Essenza Mini Black

Artículo: 12667

Especificaciones técnicas

  • Características

    Sistema de Cafetera
    Cápsulas
    Potencia
    1200-1310 W
    Presión
    19 Bares
    Capacidad (tazas)
    1
    Capacidad depósito de agua
    0.6 Lts
    Depósito de agua removible
    Apagado automático
    Longitud del cable
    80 cm
  • Detalles

    Contenedor de cápsulas usadas
    Bandeja recolectora
  • Dimensiones

    Medidas
    8.4 cm (ancho) x 20.4 (alto) cm x 33.0 cm (profundidad)
    Peso
    2.3 Kg
  • Modelo y origen

    Modelo
    ESSENZA MINI
    Origen
    Hungría/Ucrania

Descripción

La máquina de café Essenza Mini es la creación más compacta de Nespresso. Con un modo de uso muy sencillo e intuitivo permite seleccionar entre dos tamaños de taza y preparar un café perfecto en apenas minutos, gracias a su bomba de alta presión y el sistema de calentamiento rápido. Todas las Essenza Mini vienen con un set de bienvenida de cápsulas Nespresso con diferentes perfiles aromáticos.

Características y beneficios

La cafetera Essenza Mini Nespresso tiene un diseño ultra compacto y liviano que permite moverla con facilidad. Cuenta con una bomba de presión de alta tecnología y un sistema de calentamiento rápido que permite disfrutar de un sabroso café en pocos segundos. Tiene 2 ajustes de tazas programables, Espresso o Lungo, y corte de flujo automático, una vez finalizada la preparación. Su contenedor de cápsulas usadas posee una capacidad de 6 cápsulas.

Además, su depósito de agua extraíble facilita las tareas de limpieza.

Mundo Nespresso

Si necesitas realizar un pedido de cápsulas, recibir asesoramiento o asistencia técnica podés acceder en el sitio web Nespresso.com, visitar la boutique o bien, hacerlo mediante la aplicación móvil Mundo Nespresso.

Modo ahorro de energía

Posee un Modo Eco que se activa pasados los 3 minutos y, luego de 9 minutos de inactividad, la Essenza Mini de Nespresso se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Club Nespresso: Creando Valor Compartido

¿Sabías que el Club Nespresso ofrece servicios de reciclaje para sus socios?

Reciclá tus cápsulas usadas llevándolas a los puntos de recolección ubicados en las Boutiques, Pop Ups o a las Sucursales Andreani adheridas.

Sellando su compromiso a largo plazo en sostenibilidad y calidad, Nespresso celebra su asociación con Rainforest Alliance. De esta manera, más del 80% del café se obtiene de plantaciones AAA y más del 40% de todo el café de las plantaciones Rainforest Alliance CertifiedTM.